Sueño con un familiar que ya murió

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #1

    Sueño con un familiar que ya murió

    Hola como estan? Queria consultarles por el significado de un sueño que tuve la noche de hoy en realidad.. El comienzo de este en realidad no lo tengo muy claro pero sé que estabamos en una reunión familiar en casa de mi tía que murió el año pasado.. De pronto me encuentro hablando con el marido de esta tia y mi primo, viendo unos papeles que me entregaron.. Despues me invitan a ver un lugar, mi primo se sube a una moto que no conozco y mi tio a otra, y me dice que me sostenga por lo que voy en un estilo de patineta o monopatin.. En el camino se me vuelan dos de las papeles que sostenia y que en el sueño yo consideraba importantes.. Atravesamos por un lugar que estaba lleno de barro, y que iba en subida hasta que llegamos a una casa. Cuando me invitan a pasar, lo primero que veo es a mi tia sentada al frente de una mesa sonriendome pero se la veia transparente.. Y en mi cabeza pensaba que era el alma de mi tia y me puse a llorar, se me caian las lagrimas.. Cuando miró hacia otra parte veo otra persona exactamente igual a ella pero esta no era transparente como la anterior. Lo que recuerdo es que nos sentamos alrededor de la mesa todos juntos: el alma de mi tia, dos personas mas iguales a ella en su aspecto fisico, mi tio, mi primo y yo.. Me contaron la historia de que ellas eran hermanas de mi tia, que habian sido secuestradas de su pais natal y por eso estaban ahi.. A todo esto, el alma de mi tia estaba sentada a mi lado y asentia a lo que me contaban.. Luego recuerdo haber salido a la calle y haber pensado que ahora entendia todo.. Inmediatamente me desperté.. Agradeceria su ayuda para interpretarlo :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño posee detalles que pueden confundir, pero en general todo se trata de un asunto pendiente, lo necesario ahora es saber si dicho asunto es tuyo o era de ella. Los papeles importantes manifiestan la idea de preocupación, inquietud y responsabilidad, pero como los pierdes indica que no tomaste en serio algo del pasado que ahora no puedes corregir o solucionar. Es realmente difícil saber a que se refiere esto, pues las "hermanas" que ves iguales a ellas pueden bien indicar tiempos o sentimientos. Me gustaría saber que tipo de relación tenías con tu tía, si quedó algo pendiente y el tiempo de haberla perdido, pues también puede ser la nostalgia manifestándose. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #3

    Hola!!

    Realmente el tipo de relación que tenia con mi tia no era como el de estar cerca de ella todo el tiempo, como a medida que crecia fue cambiando mucho pero siempre sentí cariño hacia ella.. De su parte, era como que yo era la hija mujer que no tuvo pero tampoco era muy apegada a mi.. Cuando la veia siempre chralabamos y le hacia compañia..hasta me molestaba que sus hijos no la valoraran un poco mas porque ella fue madre y padre para ellos.. El momento en que ella fallecio fue en octubre del año pasado, a decir verdad cumplio aniversario hace poco, sino me equivoco fue el 28 de octubre.. Esta es la segunda vez que sueño con ella pero el primer sueño fue bastante claro con lo que me quiso decir ya que habia quedado preocupada por sus hijos y en el sueño como que me indicaba que preferia que mi familia estuviera pendiente de ellos mas que su papá.. Que tipos de sentimientos pueden ser las otras personas? y por qué ella siempre me sonriea en el sueño? si te soy sincera sentí realmete como si fuera ella la que estaba delante mio. :) Espero tu respuesta y dime que mas te puedo decir si es que me falto algo.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Creo que se está acercando un momento clave respecto a tu relación con tu tía, una despedida de verdad, la cual se dará por medio de tus sueños, eso antes que nada. Luego viene la relación entre los eventos de la vida real y tus sueños, soñaste en unas fechas que notablemente tienen una carga energética fuerte, y es por ello que sueñas con ella, por el tiempo y los recuerdos que se generan. Creo que tienes claro el motivo de tu sueño, pues la estrecha relación que me dices, o en sí los sentimientos de ella hacia vos pueden entenderse como que ella busca en vos un apoyo para sus hijos, y esto lo deduzco cuando escribes "De su parte, era como que yo era la hija mujer que no tuvo", lo cual vendría siendo que eras la "hermana" de ellos, por tal motivo busca que vos y tu familia estén al tanto de ellos. Ahora me queda claro, las dos personas de las que hablan manifiestan la preocupación de tu tía, pues está claro que sus hijos quedarían o bien a cargo de la familia de su padre, o de la tuya, creo que en ambos casos los chicos no sufrirán, pues hasta donde entiendo el espíritu de tu tía no se veía perturbado por la presencia de aquellas personas. Saludos y cualquier duda te invito a que me comentes por privado.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: