Sueño con un chico

  • Avatar YoSoyHilary
    YoSoyHilary
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con un chico

    Desde que tengo uso de razón, he soñado con un chico que no conozco en la vida real.
    Su personaje en mis sueños es el de ser mi amigo incondicional. Él tiene mi edad, es decir, cuando comencé a soñarlo, él era un niño igual que yo; hoy en día es un adulto igual que yo. Evidentemente sé que es la misma persona, sólo que no conozco su nombre. Él se ha portado genial conmigo, y estando despierta suelo extrañarlo, desearía que estuviera conmigo. El último sueño que tuve con él, él estaba triste, lo abracé para consolarlo, y él me besó efusivamente en la boca. Después salimos, él se sentó y yo continúe abrazándolo, note que su celular lo tenía yo, también noté que él estaba sin camisa. Luego vimos a un señor que tenía un perrito blanco pequeño tipo dálmata, el cuál comencé a jugar con él. Me gustaría saber qué significa ese sueño, y saber si este chico existe en la realidad, ya que hasta lo ví crecer en mis sueños, y sus características son muy reales... Quiero saber si si existe, y si hay algo que "nos conecta" y por eso sueño con él recurrentemente, si es así, saber si él también soñará conmigo!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: