Sueño con un chico

  • Avatar -GSDS
    -GSDS
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con un chico

    Emm bueno yo he soñado con un chico para ser exactamente es un famoso, y exactamente hasta ahora he tenido 6 sueños con el, y es como una historia ¿Por que?
    Mi primer sueño fue que estaba en un parque estaba acostada y ese chico me acorralaba y el solo me miraba y yo tambien a el, Mi segundo sueño fue que estaba afuera de una casa y yo estaba abrazando a ese mismo chico y un amigo de el que estaba al frente nos pregunto ¿Y Cuanto cumplen? yo personalmente me asuste, ne entendia y luego mire a ese chico y el solo me sonreia y acto seguido yo tambien, Mi tercer sueño fue como un tipo de ceremonia, no sabia cual pero estaba en una iglesia, llego en un momento que de la nada estaba agarrada de ese chico y de un momento a otro estabamos en otra parte de la iglesia y el me hablo diciendome "_______(mi nombre) quieres casarte conmigo?" y yo reaccione mal porque no le conteste pero luego le dije "Claro que si" despues nos besamos :l , el cuarto sueño estabamos con muchas personas al rededor nuestro y ese chico tambien estaba y el de la nada me besa otra ve, el quinto sueño fue que yo me estaba acercando al altar me iba a casar con el y yo lo veia y hasta ahi y el sexto sueño fue que yo estaba en una camilla con un bebe, era un recien nacido, estaba todo limpio pero ese chico nuevamente estaba al lado mio, y por ahora se terminan, recien este sueño lo tuve ayer.
    Quiero que me ayuden por favor porque ya siento que estos sueños me empiezan a desconcentrarme, Les pido ayuda, Gracias :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Simplemente sientes cierta atracción física o platónica hacia ese chico.

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: