Sueño con un abismo oscuro

  • Avatar rosealicia
    rosealicia
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con un abismo oscuro

    Hola!
    Este es un sueño que lo tuve hace unos días; soñé que estaba en un edificio, se me hacia conocido pero a la vez no, empece a caminar por el y luego me elevo pero no es como para volar sino que para que el piso desapareciera y así fue. De repente me encuentro cayendo, aunque no se si es caer era como si estuviese en un lugar sin gravedad y me podía mover libremente, todo estaba oscuro solo yo estaba rodeada de una tenue luz. No tenia miedo, es mas me gustaba, me movía, giraba, hacia piruetas y no chocaba con nada. En cuestión de segundo veía como nubes con cosas reflejándose en ellas, no recuerdo las primeras imágenes solo la ultima, era una maqueta de una plaza o una ciudad, la tomaba y luego la devolvía al vació y esta desaparecía. Al final empezó a darme una especie de angustia, creo que me di cuenta que no sabia como salir de ahí ya que seguía cayendo y no sabia que había al final (o si había un final), pero entre tanta angustia me sentía bien y eso es lo que me confundía, después no recuerdo como pero desperté pero lo hice muy, muy cansada.
    Regularmente despierto cansada de los sueños matutinos, es normal?
    Bueno, espero que me ayuden por favor, muchas gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para empezar, no debes preocuparte por despertar algo cansada a causa de los sueños, hay personas en las que sus sueños son tan fuertes y vívidos que físicamente se mueven en la cama, tensan los músculos y eso las lleva a despertarse con la sensación de no haber descansado. Ya volviendo a tu sueño, es preciso que no te dejes deslumbrar por las nuevas situaciones u oportunidades que se presentarán en tu vida, y es por esa razón que en el sueño te ves despegándote de la tierra, moviéndote libremente y con esa sensación de ingravidez. Debes recordar tener los pies bien puestos sobre la tierra, pues está claro en el sueño que podrías terminar involucrada en una situación que te creará muchas dudas e inquietudes, así como esa confusión en tu sueño. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: