Soñe q me hicieron un tatuaje de un aguila de dos cabezas en la nuca.
Alguien esta marcando de alguna forma tu vida tal vez con sus consejos o con su forma de ser, es una persona q te qiere volver muy desconfiado...
El tatuaje fue como un regalo de alguien, q no me acuerdo quien era, y esa misma persona me lo hacia.
El regalo representa un ofrecimiento, pero va a ser a cambio de q modifiques tu forma de ser e incluso qiere obligarte de alguna forma...
El tema es q yo no queria q se viera mucho x lo q acepte ese regalo pero elegi hacerlo en la nuca como para taparlo con el pelo.
Parece como q una parte de ti ha consentido en esto pero en tu mente todavia no esta bien estructurado...
Cuando termino de tatuarme y me mire la espalda vi q tenia toda la espalda tatuada con un cuadro raro. Todo sobre un color violeta oscuro tenia dibujada la noche, con muchas estrellas plateadas.
El cuadro representa la estreches de tu vision, mucha oscuridad es lo q ha entrado en tu mente, hay dolor y muy poca esperanza...
Y lo q mas me impreciono es q del lado derecho habia alguien, no se bien si una persona o un conejo blanco, acurrucado, espiando con un telescopio o largavista, hacia el lado izquierdo. Era como algo escondido mirando hacia la noche violeta esperando no se q cosa.
Estas analizando tu situacion desde un punto de vsita muy infantil, debes de tener cuidado en esta etapa en la q estas viviendo por q no alcanzas a tener vision de lo q puede pasar...
Alguien me puede decir q es lo q podria significar ese sueño. En la vida real no tengo ningun tatuaje hecho y es mas no me gustan lostatuajes. Me gustaria saber el significado.
Que los sueños... sueños son...