sueño con recuerdos de la infancia

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    sueño con recuerdos de la infancia

    Llevo desde la ultima semana del mes de octubre soñando de que una sombra me sigue y en ocasiones mis sueños son recuerdos de mi infancia,es la primera vez que me pasa esto y ya hay ocasiones que me levanto con espasmos y taquicardia.

    ¿este sueño tiene explicación o es que alguien me ha echado un mal de ojo?

    ¡oh! y en muchas ocasiones veo cosas raras cuando estoy en modo Rem,es como si de pronto pudiese entrar en mi subconsciencia y viese cosa a trompicones...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues el sueño en el que ves una sombra puede simbolizar algunos temores o miedos con los que has cargado gran parte de tu vida, y el hecho de levantarte agitada y con esos síntomas físicos es normal. Usualmente, cuando ves diversas cosas que te perturban en el sueño, sea cual sea la fase de sueño en la que estés, es normal, pues es el paso de la realidad a la "fantasía", y frecuentemente estas imágenes quedan grabadas en nuestro subconsciente. No creo que tengas nada de qué preocuparte, pues no son sueños premonitorios ni mal de ojos. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3


    aramis111 ha dicho:
    Pues el sueño en el que ves una sombra puede simbolizar algunos temores o miedos con los que has cargado gran parte de tu vida, y el hecho de levantarte agitada y con esos síntomas físicos es normal. Usualmente, cuando ves diversas cosas que te perturban en el sueño, sea cual sea la fase de sueño en la que estés, es normal, pues es el paso de la realidad a la "fantasía", y frecuentemente estas imágenes quedan grabadas en nuestro subconsciente. No creo que tengas nada de qué preocuparte, pues no son sueños premonitorios ni mal de ojos. Saludos.


    oh...gracias...llego a saber de eso unos dias antes y podria haber evitado que tubiese una crisis de ansiedad...ya es un poco tarde, aun asi gracias

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: