sueño con que mi padre me mata

  • Avatar fiofeer
    fiofeer
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño con que mi padre me mata

    Hola bueno mi historia y pesadilla mas que todo me ha traido muchos problemas o mas bien decir miedos hacia el.
    Me encuentro en una habitacion, acostada en mi cama con mi madre, ella esta en la cabecera de la cama y yo para los pies; estamos en la habitacion con 3 personas muy importante spara nosotras, estan mi tia, mi tio y mi abuela (madre de ella y hermanos) estamos muy bien los 5, pero de un momento a otro se escucha un ruido, es la puerta de la cocina de mi casa, mientras nosostros nos reimos, se abre la puerta de mi habitacion y entra mi padre y como con culpa y entre un llanto silenciosos mata a mi mamá, luego me toca a mi, él me dice que lo perdone, que no me quiere matar y luego de eso me entierra el cuchillo, lo siento es lo ultimo que dice... yo despierto sintiendo el haogo de la puñalada y recordando su cara con lagrimas :o ayudenme porfa, tengo problemas desde pequeña con el, ....¿¿sera eso?? pero el jamas me ha hecho daño (solo psicologico como todo ´padre q no nos deja salir)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Es un sueño edipico creo q sientes q te estas acercando demasiado a tu mama y ella te esta protegiendo por eso es tu miedo, que tu papa se sienta traicionado.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: