Sueño con pantera y caballo negro

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    Sueño con pantera y caballo negro

    Me soñé parado en la calle frente a la casa de mi abuela, era de noche y la unica luz parecía provenir del poste de luz que se encuentra justo en frente de la casa, por lo que aparecía iluminado solo el lugar donde estaba yo y un poco más. De alguna manera sabía que habían demonios que tratarían de impedirme que entrara a la casa (que parecía vacía por las luces apagadas) o que tratara de irme hacia la casa de mis padres, de hecho podía ver que entre las sombras en la calle camino a la casa de mis padres había un caballo negro, bastante grande y fuerte, que me esperaba. Con el caballo ahí yo decidía entrar a la casa, pero al hacerlo de entre las sombras del living aparece una pantera que se me tira encima, de alguna manera consigo defenderme y lograr que no me dañe, pero al ver como un imposible el derrotarla decido que es mas fácil probar suerte contra el caballo y salgo de la casa. Al salir veo que el caballo sigue alli, como dije antes se puede notar que es de un negro brillante, más alto que los caballos comunes y su musculatura es sobresaliente, por lo que pienso que a pesar de ser supuestamente más fácil que la pantera al verlo nuevamente parece ser que no es tan así, sin embargo decido intentar esquivarlo y así irme a la casa de mis padres, comienzo a caminar y el caballo tambien comienza a caminar hacia mi como desafiante, en ese momento salto una acequia que hay del otro lado de la calle y comienzo a correr, el caballo corre a mi altura pero sin saltar la acequia. Al finalizar la acequia llego a una parte iluminada de la ciudad donde todo parece normal, sin embargo sigo corriendo y el caballo sigue corriendo a mi par, mirandome fijo pero sin hacer amago de acercarse más o intentar detenerme o atacarme, solo corre conmigo y me vigila. Con esto desperte, ¿podría tener algún significado?

    Carpe Diem
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño es presagio de algunos problemas que se presentarán por tus propias acciones y mal criterio. El caballo negro, aun cuando se muestra imponente y temerario, en realidad no representa peligros en tu vida, pero por dejarte llevar por las apariencias, cometerás errores de juicio. Este sueño es una invitación a no dejarte llevar por las primeras impresiones, pues se generarán situaciones que te harán perder tiempo e incluso valiosas relaciones. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: