Sueño con novio y fantasma

  • Avatar marima
    marima
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con novio y fantasma

    Anoche tuve un sueño, en el sueño estaba en pijama. Tenía un novio en el sueño, pasamos la noche juntos, pero en la vida real no tengo novio. En fin, me iba a duchar y fui a mi cuarto a agarrar la ropa que me iba a poner, cerré la puerta y algo andaba mal, no se cerraba, de repente, aparece una mano fantasmal, toda huesuda, y me ayuda a cerrar la puerta. En el sueño no podía gritar o pedir ayuda. Me gustaría saber qué significa todo esto. Gracias.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    El hecho de que en tu sueño estuvieras en pijama y tuvieras un novio podría representar un deseo de intimidad y conexión emocional, tal vez anheles una relación romántica o te sientas solitaria a ese respecto, eso sólo lo sabes tu. La dificultad para cerrar la puerta en tu sueño puede simbolizar una sensación de falta de privacidad o dificultades para establecer límites en tu vida, talvez hay situiciones ne tu vida que te hacen sentir invadida o expuesta. Pienso que la aparición de la mano fantasmal que te ayuda a cerrar la puerta puede indicar una presencia protectora en tu vida, como una figura simbólica que te brinda apoyo y te ayuda a mantener cierto grado de privacidad y protección en tus relaciones. La incapacidad para gritar o pedir ayuda en el sueño podría reflejar una sensación de impotencia o dificultad para expresar tus emociones y necesidades en la vida. Espero haberte ayudado, igual no te conozco de nada y sólo tu podrás darle significado al sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: