Sueño con niña rubia y foto

  • Avatar JimmyTheGent
    JimmyTheGent
    Mensajes: 7
    • #1

    Sueño con niña rubia y foto

    Hola el sueño que tuve es el siguiente.

    Estoy pasando por una casa pensando en la chica que me gusta. En eso veo una niña rubia como de dos o tres años (por cierto, no se si ayudará para la interpretación de mi sueño o si tiene algo que ver, pero tengo un sobrino de esa misma edad solo que es niño y no es rubio), en fin cargo a la niña y mientras la tengo entre mis brazos me olvido de la chica que me gusta, para mi en ese momento lo unico importante es la niña.
    Luego de ahí no recuerdo como la niña desaparece, entonces veo un porta retratos con la foto de una mujer, aunque no se parece, por esas cosas que solo pasan en los sueños se que es ella, la chica que me gusta, en principio me da la impresión de que ella está abrazada de un tipo musculoso, pero luego la imagen del sujeto musculoso se desvanece, quedando ella sola, luego por algún motivo se que sacudiendo el porta retrato si le hago una pregunta sobre ella en la parte superior del porta retrato me aparecerá una respuesta, entonces le hago una pregunta, no recuerdo cual fue la pregunta ni la respuesta pero se que la respuesta no me gusta, entonces la siguiente pregunta que le hago es: (menciono su nombre) y pregunto ¿si o no? (lo cual significa si vale la pena o no tratar de conquistarla, de enamorarla o al menos de llegarle para tener una amistad mas profunda), en el porta retratos luego de sacudirlo haciendo esta pregunta dice SI, le pregunto otra cosa que no recuerdo y finalmente le vuelvo a preguntar (su nombre) ¿si o no? y me vuelve a decir SI.
    Finalmente me veo afuera del balcón de la casa, estoy agarrado del borde del balcón, voy tomando conciencia de que solo es un sueño pero aun así no me atrevo a soltarme.

    En fin, ¡que significa el sueño?, ¿es un buen augurio o un mal augurio?, saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es muy claro, en realidad el hecho de estar pensando en la chica que te gusta y de repente olvidarle por ver a la niña de la que hablas indica que en algún momento de tu vida se presentará una situación en la que seguramente te sentirás muy confundido y triste por causa de una chica, no obstante, luego de un tiempo encontraras consuelo o sencillamente dejaras de darle tanta importancia por una causa de mayor peso. Por otra parte, es necesario tener en cuenta que todo el sueño gira entorno a la chica que te gusta, lo cual es claro indicio de ello, es decir, de la atracción que sientes, pero el hecho de verla como otra persona y aún saber que es ella sugiere que puedes caer en el error de estar idealizándola, lo que a futuro te causará grandes problemas, pues fácilmente puedes competir con otra persona, pero ¿cómo combatir con alguien que no existe y aun así es tan maravillosa?, este es un error frecuente, y de eso te habla la segunda parte del sueño.
    Para concluir, manifiestas que a pesar de que te gusta, existen distancias o barreras entre ustedes dos, y es necesario acabar con ellas para saber si estás dejando florecer emociones que terminarán en algo bueno, o sencillamente estás cultivando en terreno fértil semillas que no sirven. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Lo de la niña serian cosas mas importantes que la chica que te gusta como el ayudar a los indefensos son cosas mas importantes a mi entender. Y lo del porta retrato es un buen augurio si, puedes intentar hablarle.

  • Avatar JimmyTheGent
    JimmyTheGent
    Mensajes: 7
    • #4

    Ok muchas gracias, me han servido de mucha ayuda sus interpretaciones, entonces podría decirse que a pesar de todo , el sueño no es del todo negativo puesto que lo del porta retrato es un buen augurio, aunque sí me quedo con ambas interpretaciones, con lo que dijo Aramis pero como dice Mili a fin de cuentas el porta retratos me dijo si, así que el sueño tiene su lado positivo y su lado negativo, y eso es un buen augurio, en fin gracias por responder, saludos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: