Sueño con mujer

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño con mujer

    Hola, hace unos días soñé lo siguiente.

    Yo estaba en una ciudad sola (no recuerdo la ciudad), estaba buscando una casa donde vivir y encontré una casa donde vivía una mujer mayor, la mujer tenia problemas como Alzheimer y la cuidaba una chica joven, más joven que yo, era una casa de dos plantas, a la entrada tenia como un salón, a la izquierda unas escaleras de madera, y detrás de las escaleras la cocina.
    Llegue de trabajar y me metí en la cocina, había una nevera la cual no abrí y detrás un armario pequeño de pie con dos puertas, lo abrí buscando algo para comer y solo encontré, unas latas de comida, pasta y poco más. Cerré el armario y me fui hacia mi habitación, cansa.
    Llegando a las escaleras llegaron la mujer mayor y la chica que la cuidaba, cerraron la puerta y no se porque hice como que me caía de las escaleras y me quede justo tumbada en las escaleras con la cabeza girada hacia la derecha (creo que perdí el conocimiento), cuando abrí los ojos, no podía moverme y vi a la mujer mayor y la chica que ivan a limpiar, la mujer mayor se puso a limpiar las paredes y se subió al techo sin cuerdas, ni escaleras, tipo Spiderman, acercándose a mi con el trapo, me miraba fijamente y yo con los ojos abiertas y asustada me iba tapando la cara con una manta azul que no se de donde apareció y estaba tapada con ella. Antes de despertar notaba que no me podía mover como si estuviese atada y desperté.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: