Sueño con monedas, coche, niños, robos...

salvelox

Sueño con monedas, coche, niños, robos...

Hola, soy nuevo por aquí, me he registrado por que ultima mente estoy soñando cosas bastante "raras", se algo del tema, mas que nada por que siempre ando buscando por aquí y por allí... pero la verdad es que no soy nungun experto... bueno, os explico mi ultimo sueño y espero que podáis ayudarme a saber que significa.