Sueño con monedas, coche, niños, robos...

salvelox

Sueño con monedas, coche, niños, robos...

Hola, soy nuevo por aquí, me he registrado por que ultima mente estoy soñando cosas bastante "raras", se algo del tema, mas que nada por que siempre ando buscando por aquí y por allí... pero la verdad es que no soy nungun experto... bueno, os explico mi ultimo sueño y espero que podáis ayudarme a saber que significa.

Mi sueño comienza con mis tres mejores amigos, aunque a uno no le veo la cara en ningún momento, se que es el... bueno mis amigos y yo robamos una bolsa transparente llena de diferentes monedas, no se ve bien si las robamos en un banco o en alguna tienda (tampoco creo que tenga mucha importancia)... después dejamos la bolsa en mi coche y vamos a un bar que hay un par de calles mas abajo, antes de llegar al bar, nos cruzamos con unos niños, que no me dan muy buena espina...se la ciudad donde estoy, aunque no reconozco ninguno de los lugares que visito... mas tarde, uno de mis amigos y yo, vamos al coche para cambiarlo de sitio, la sorpresa es que, me habían robado la mitad delantera del coche, mas bien habían cogido la mitad delantera de un coche rojo y la habían pegado con la mitad trasera del mio, abro el maletero y las monedas siguen hay, así que mi amigo y yo salimos a buscar a los niños con los que nos cruzamos antes (aunque antes llevamos la bolsa llena de monedas a mis otras dos amigos que siguen en el bar), pasamos una serie de calles, entramos en un parque subimos unas escaleras y un chaval que había en un rellano en medio de las escaleras nos dice que uno de ellos esta justo al terminar de subir, cuando llegamos arriba, vemos al crío, que ya no era tan crío, parecía algo mas mayor, el estaba sentado con la espalda apoyada en la pared, le preguntamos, pero el no dice nada, simplemente sonrie, mi amigo va y le tira una piedra, que la verdad a mi me parece mas bien un trozo de goma espuma, le rebota en la en la cabeza y sigue sonriendo, yo enfadado, cojo al chaval, lo tiro al suelo y le empiezo a pegar y el no para de reír, en ese momento, me agacho a su lado y le muerdo la cara, pienso, "esto si que le a tenido que doler" ya que incluso le hago sangre del bocado que le pego, pero el gira la cara mirando hacia a mí y esta vez enseñándome los dientes(asta ese momento, sonreía con la boca cerrada)y veo que tiene los dientes podridos, todos negros... en eso momento, me he despertado...

Espero haberme explicado bien, como decía es un sueño que me parece bastante raro, tiene de todo y la verdad es que no sé como interpretarlo, espero que vosotros podáis ayudarme a buscarle algún significado, tiene de todo, mas que un sueño parece una película, gracias de antemano.

Saludos!!

eratzi
    ★★★★★

salvelox ha dicho:
    Hola, soy nuevo por aquí, me he registrado por que ultima mente estoy soñando cosas bastante "raras", se algo del tema, mas que nada por que siempre ando buscando por aquí y por allí... pero la verdad es que no soy nungun experto... bueno, os explico mi ultimo sueño y espero que podáis ayudarme a saber que significa.

Mi sueño comienza con mis tres mejores amigos, aunque a uno no le veo la cara en ningún momento, se que es el...

Esto significa un mensaje divino por el numero q aparece

bueno mis amigos y yo robamos una bolsa transparente llena de diferentes monedas, no se ve bien si las robamos en un banco o en alguna tienda (tampoco creo que tenga mucha importancia)...

Esto significa que has obtenido una buena ganancia en algo, pero aunq la situacion ha sido de forma transparente tu todavia estas en peligro de ser descubierto

después dejamos la bolsa en mi coche y vamos a un bar que hay un par de calles mas abajo, antes de llegar al bar, nos cruzamos con unos niños, que no me dan muy buena espina...

Estas muy seguro de lo q hiciste e incluso lo vas a tomar como parte de tu vida normal como parte de un vicio, pero tienes sospechas de la gente q te rodea

se la ciudad donde estoy, aunque no reconozco ninguno de los lugares que visito... mas tarde, uno de mis amigos y yo, vamos al coche para cambiarlo de sitio, la sorpresa es que, me habían robado la mitad delantera del coche, mas bien habían cogido la mitad delantera de un coche rojo y la habían pegado con la mitad trasera del mio, abro el maletero y las monedas siguen hay, así que mi amigo y yo salimos a buscar a los niños con los que nos cruzamos antes (aunque antes llevamos la bolsa llena de monedas a mis otras dos amigos que siguen en el bar),

Esta situacion ha hecho q los demas te vean con malas intensiones y llamas la atencion, el maletero representa tu parte oscura

pasamos una serie de calles, entramos en un parque subimos unas escaleras y un chaval que había en un rellano en medio de las escaleras nos dice que uno de ellos esta justo al terminar de subir,

Tu mente te esta jugando malas pasadas por esta situacion, parece q esto te esta molestando

cuando llegamos arriba, vemos al crío, que ya no era tan crío, parecía algo mas mayor, el estaba sentado con la espalda apoyada en la pared,

Tienes en qien respaldarte si algo malo pasa

le preguntamos, pero el no dice nada, simplemente sonrie, mi amigo va y le tira una piedra, que la verdad a mi me parece mas bien un trozo de goma espuma, le rebota en la en la cabeza y sigue sonriendo,

Parece q tambien habria personas q te defenderian si esto llegase a descubrirse

yo enfadado, cojo al chaval, lo tiro al suelo y le empiezo a pegar y el no para de reír, en ese momento, me agacho a su lado y le muerdo la cara, pienso, "esto si que le a tenido que doler" ya que incluso le hago sangre del bocado que le pego, pero el gira la cara mirando hacia a mí y esta vez enseñándome los dientes(asta ese momento, sonreía con la boca cerrada)y veo que tiene los dientes podridos, todos negros... en eso momento, me he despertado...

Esta representa una advertensia una agresion muy fuerte contra ti por la situacion malsana q has realizado ten cuidado con las cosas q estas haciendo

Espero haberme explicado bien, como decía es un sueño que me parece bastante raro, tiene de todo y la verdad es que no sé como interpretarlo, espero que vosotros podáis ayudarme a buscarle algún significado, tiene de todo, mas que un sueño parece una película, gracias de antemano.

Saludos!!

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-21 23:41:38

Que los sueños... sueños son...
    salvelox

Hola eratzi, lo primero de todo darte las gracias por ayudarme con este sueño, nunca habia tenido uno tan intenso, largo y con tantos detalles como este y la verdad es que no sabia por donde empezar.

Esto significa un mensaje divino por el numero q aparece

Esto significa que has obtenido una buena ganancia en algo, pero aunq la situacion ha sido de forma transparente tu todavia estas en peligro de ser descubierto

Si, he tenido buenas ganancias hace unos meses cuando estaba trabajando ( ahora estoy en el paro), el peligro al ser descubierto, imagino que sera la declaración de la renta, que seguro que me pegan un palo este año, y es dentro de poco...

Estas muy seguro de lo q hiciste e incluso lo vas a tomar como parte de tu vida normal como parte de un vicio, pero tienes sospechas de la gente q te rodea

Deje un mal vicio hace cosa de dos meses, vicio con el que llevava ya unos 12 o 13 años y que controlava mi vida ahora la verdad que no tengo ninguno, lo de las sospechas...puede ser que se que una persona muy cercana a mí puede estar pasando por el mismo problema?

Esta situacion ha hecho q los demas te vean con malas intensiones y llamas la atencion, el maletero representa tu parte oscura

Si, puede ser que un par de personas me vean con malas intenciones por haber dejado ese vicio, sus malos pensamientos, pueden ser por culpa de este también

Tu mente te esta jugando malas pasadas por esta situacion, parece q esto te esta molestando

Aquí me pierdo un poco, puede ser por los momentos de flaqueza imagino...

Tienes en qien respaldarte si algo malo pasa

Siempre he tenido en quien respaldarme, aun que no siempre he sabido verlo

Parece q tambien habria personas q te defenderian si esto llegase a descubrirse

No se me ocurre nada la verdad

Esta representa una advertensia una agresion muy fuerte contra ti por la situacion malsana q has realizado ten cuidado con las cosas q estas haciendo

Si, puede ser que tenga que hablar con la persona de la que te hablo mas arriba e intentar que habra los ojos, en vez de contarle nada a terceras personas y ayudarle, aun que no haya recibido ninguna ayuda de esta

Gracias de nuevo eratzi, me has ayudado mucho.
    Saludos!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: