sueño con mis mascotas

  • Avatar jotase
    jotase
    Mensajes: 14
    • #1

    sueño con mis mascotas

    hola hace dias vengo soñando con mis perros, en todos los sueños sueño que ellos se mueren para ser mas especifica con uno de estos sueños y el ultimo que tuve; se trarta en que yo estaba llendo para el fondo de mi casa y veo que mi perro estaba partido en dos y tenia sus huesos descubiertos y algunos trozos de carne a la vista recuerdo que era una imagen orrenda en este sueño era mi perra la que lo habia matado para comercelo. En otro sueño se trata de que es mi perra la que se muere porque se escapa de mi casa y la atropella un auto (este sueño lo tuve en dos ocasiones). Casualmente yo y mi hermano estamos soñando lo mismo que a nuestros perros le pasa algo, por eso me gustaria saber cual es el significado de estos sueños porque me parece extraño que dos personas tengan los sueños tan similares porque mi hermano tambien soño que mi perro estaba partido en dos partes les agradeceria si me pueden responder saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Si, en realidad es extraño, pero creo que no es tan literal su significado. Deben cuidar más de sus relaciones, pues el perro partido en dos puede significar su relación, el deterioro y posterior ruptura. Solo puedo aconsejarte que cuides de los detalles que pueden parecer insignificantes, pues algunas discusiones que pueden parecer inofensivas dejarán grietas difíciles de reparar y se pueden generar rencores. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar jotase
    jotase
    Mensajes: 14
    • #3

    hola

    muchas gracias por responder y por los consejos :) saludos!

  • Avatar malwdark
    malwdark
    Mensajes: 10
    • #4

    Hace tiempo tuve un sueño muy parecido a este, pero con mis gatos D:
    y en los días siguientes soñaba con que tenía que cuidar a montones de gatitos pequeñitos que se escapaban. Se perdían por toda la ciudad (una ciudad que solamente existe en mis sueños, creo) y tenía que encontrarlos uno por uno -.- además había una especie de serpiente gigante en la plaza y si se acercaban se los podía comer.
    Repensándolo hasta es gracioso xD pero en el sueño era estresante.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    www.solitariaestrella.blogspot.com
    *-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*
    Recuerde: pinchar las publicidades adsense de los blogs que visita es bueno para la salud (económica del blogger)
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: