Sueño con mis bebés

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5
    • #1

    Sueño con mis bebés

    Hola! Quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con este sueño. Q es recurrentes. Resulta,q siempre son similares. Tengo un bebe y por alguna u otra razón me los quitan y nunca llego a tenerlos conmigo y ser feliz con los niños.(en este momento mi pareja y yo afrontamos un caso de infertilidad,quizas sea eso) Una vez soñe q estaba con una super panza de embarazada,tenia a mi bebe,pero me lo quitaban y asi un par de veces mas. Podrian ayudarme. xfa,sera el estres? Se los agradezco de corazón! Saludos a todos!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada es necesario que alejes esos pensamientos negativos que en ocasiones se apoderan de vos, pues eso llama a que tus sueños sean desagradables. Efectivamente los sueños que has tenido son ocasionados por el estrés, la tristeza y la preocupación que sientes por tu estado actual, y es por esa razón que sueñas con algo muy positivo para vos en la vida real, y se convierte en una pesadilla al no poder compartir y tener a tu bebé. Es necesario que disipes tu mente, evita pensar mucho en el tema, pues te estás haciendo un daño que luego podría traer consecuencias más preocupantes. No esta de más un poco de fe, mucha tranquilidad y optimismo racional. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5
    • #3

    Mllones de gracias sos super amable y tus palabras son muy dulces para el alma!!! Bello trabajo el q te tomas al respondernos a cada uno de nosotros! Lo aprecio mucho!!Muchsimas gracias y suerte para tu vida!!!! Un abrazo!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Muchas gracias por tu respuesta, es por personas como vos que se generan los ánimos y la mejor intensión a la hora de analizar y buscarle un sentido lógico a los sueños de las personas. Cientos de bendiciones para vos y tu descendencia, un abrazo.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: