MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño con mi mejor amigo

Sueño con mi mejor amigo

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

1. Sueño con mi mejor amigo

#1 Publicado: Jueves 28 de Mayo, 2015 17:07

hola que tal, pues el asunto es que sueño muy seguido con mi mejor amigo tengo algo de tiempo que no lo veo pero aún así sigo soñando con el antes me gustaba mucho pero se hizo novio de mi mejor amiga en mi sueños siempre teníamos relaciones y apestarse que hubiera mucha gente el nunca se quería separar de mi varias veces he soñado así con el desde que lo conozco hasta la fecha y no se que signifique saludos y de antemano gracias

Dufrahe93
    Última visita: Jun 30, 2015

2. #2 Publicado: Jueves 28 de Mayo, 2015 21:24

Pues creo q si ya tiene algo estable debes alejarlo d etu mente, el significado es q puede existir uan atraccion leve y mutua pero pues debes comprender el daño que podrias ocasionar...

eratzi
    Última visita: Sep 6, 2020

Que los sueños... sueños son...

3. #3 Publicado: Jueves 28 de Mayo, 2015 21:48

El término con ella ya hace un año poco antes de su primer aniversario y desde entonces no ha tenido novia

Dufrahe93

4. #4 Publicado: Jueves 28 de Mayo, 2015 22:50

Que mejor entcs deberías buscarle o reafirmar en sueños el interes

eratzi

5. #5 Publicado: Viernes 29 de Mayo, 2015 00:06

Hablo mucho con el salimos mucho juntos solo que yo ahorita no estoy en mi ciudad voy por un par de semanas y me vuelvo a regresar, "el problema" si así se puede decir es que el desde el principio supo que moría por él sabe que lo quiero mucho pero solo me ve como su amiga y yo tengo sentimientos encontrados a veces siento que solo lo quiero como a un hermano y a veces quisiera algo mas con el no se que pensar ni que hacer soy muy dura por fuera mientras por dentro me estoy desmoronando ....

Dufrahe93

6. #6 Publicado: Domingo 31 de Mayo, 2015 18:28

Mira debes de tratar de averiguarlo, creo q lo q necesitas es preguntarselo antes de dormir nombrale tres veces con su nombre completo y preguntale veras q en el sueño te dara la respuesta

eratzi

7. #7 Publicado: Domingo 31 de Mayo, 2015 19:47

Ok muchas gracias lo intentare!!

Dufrahe93

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto