Sueño con mi mascota

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Sueño con mi mascota

    Muy buenas a todos y gracias por la ayuda que he recibido en este foro, hoy tengo un sueño que me dejo con dudas, ahi va:
    El sueño empezo con que estaba en mi casa y empezamos a bajar las escaleras con mis 3 perros (existen en mi vida real), nos ibamos de casa, metimos a 2 de mis perros en el coche pero mi tercera mascota salto de las manos de quien la sujetaba y fue corriendo hacia la carretera y un coche fue directo hacia ella y creimos que la iba a atropeyar pero el coche paro y la llamamos y vino hacia nosotros, despues la cogi yo y tambien se solto, habia como una especie de excavadora y tenia la pala muy alta y la perra se solto y acabo alli arriba entonces yo la llame y salto al suelo y tuvo una caida considerable pero no le paso nada y entonces con mi familia entramos al portal del edificio y habia una persona muy extraña alli con una chaqueta negra y capucha y solo se le veia la boca entonces con la perra pasamos delante de el y nos siguio pero no entro al edificio y no me acuerdo que nos dijo :( y entonces se fue y ahi me desperte...
    Por favor alguien me puede decir que es y que significa por favor? gracias
    Ademas voy a contar que hace 3 dias antes por la noche, a las 3 de la madrugada los perros excepto la perra del sueño se despertaron asustados y yo vi una sombra que pasaba muy rapido... esto paso en el mundo real.
    Gracias y por favor alguien sabe el porque de estos sucesos?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: