Sueño con mi ex y con otra, que podria significar?

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #1

    Sueño con mi ex y con otra, que podria significar?

    Soñé que estaba en un lugar muy bonito, era como un templo con jardines y fuentes, el cielo estaba azul. Estaba con una chica ( le llamaré "E") que me gustaba hace tiempo pero anduve con mi actual ex novia. Soñé algo raro, estábamos E, yo y otro tipo que no conocía, estábamos como en una torre y empezamos a luchar entre los tres por tirarse de la torre. Primero tire a E, después empeze a luchar con el otro tipo, me costaba trabajo tirarlo, pero E derrepente apareció atrás de mi y me ayudo a tirarlo de la torre, después ella y yo nos quedamos viendo, la agarre del cuello y nos empezamos a besar, fue mucho tiempo el que nos estuvimos besando. Después bajamos de la torre los 2 y cada quien se puso a platicar con sus amigos en los jardines del templo o palacio. Después todos nos empezamos a marchar de ese lugar, como si ya era tiempo de dejarlo. Entonces yo me fui caminando con E, agarrandola de la mano, y abrazandola, me sentía a gusto, y la bese de nuevo pero mi ex novia estaba atrás de nosotros y me vio besandola y en eso se soltó en llanto como nunca lo había hecho y se apartó del camino en el que hibamos todos y sus amigas la siguieron.
    Yo empecé a sentirme mal porque nunca la había visto llorar de esa forma y porque aun siento algo por ella (en el sueño y en la vida real). E la vio llorando y le grito algo burlon, no recuerdo que exactamente, era algo como "si eso, llora más por el..." y yo entonces molesto le dije que la dejara en paz y E se quedó algo sorprendida, entonces todos mis conocidos que estaban ahí me empezaron a decir "manzana dorada", este término nunca lo había escuchado (ni en el sueño ni en la vida real, de nuevo) pero sabía exactamente a que se referían, se referían a que a E solo la estaba usando para darle celos a mi ex novia, siendo E la "manzana dorada". Entonces yo le empecé a decir a todos que no es cierto, que yo nunca haría algo así, pero la verdad es que en el fondo yo me lo estaba pensando. Nadie me creía, así que fui con E y le pregunte --Tu si me crees verdad? Y ella me dijo que si, como si le hubiera dado igual todo lo que paso, entonces seguimos normal, nos seguimos abrazando y besando. Después todos empezamos a caminar hacia un kiosco de los jardines, y nos paramos ahí. En eso llega mi ex novia aún llorando un poco, con sus amigas, y entre todos los que estaban ahí se pusieron a platicar pero mi ex novia se quedó atrás de todos callada y triste recargada en el barandal del kiosco, y yo tampoco dije nada, solo me quede callado, viéndola y pensando en que debería de hablar con ella para pedir disculpas y hablar de mis sentimientos hacia ella. E me vio mirándola y me dijo -- No hay problema si me dejas por ella, entonces seguí callado y ahí me desperté.

    Ahora, enserio sigo sintiendo algo por mi ex novia, la verdad quiero regresar con ella pero tengo miedo a llevarme una decepción de algún tipo. Entonces ahorita ando en que quiero conseguir una chica solo para tratar de olvidar a mi ex, no quiero algo formal, y pues a E se me hace linda aún pero siento que no vale la pena, y aparte solo la vi una vez, antier.

    Que podría significar este sueño?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Que sueño amigo, se ve que eres un chico con alma…noble.

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #3


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    Que sueño amigo, se ve que eres un chico con alma…noble.

    No entiendo, llevo una semana tratando de saber su signficado pero estoy algo confndido, hace 2 dias le platique este sueño a mi psicologa y actuo como si estuviera pensando lo mismo que tu, sonreia cada que le contaba algunas partes, y me dijo que hiba a investigar bien que significaba pero aun no tengo respuesta ni de que significa manzana dorada. Me podrian seguir ayudando?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: