sueño con mi abuelo fallecido

  • Avatar anny222
    anny222
    Mensajes: 5
    • #1

    sueño con mi abuelo fallecido

    Hola ! hace un par de dias soñe con mi abuelo que falleció hace ya 2 años .
    En el sueño yo estaba sentada en la mesa cenando en mi casa, de repente mire a un lado y estaba mi abuelo, pero le veia mucho mas joven que cuando murio, solo me miraba como triste yo le pregunte que porque me miraba asi y me dijo que que era lo que habia visto en ese chico (lo llamaba por su nombre) yo le conte todo lo que habia pasado entre ese chico y yo que solo nos estamos conociendo ,entonces me dijo como con tono de enfadado que me alejara de el ,que me iba a traer muchos problemas en el sueño yo le decia que no se metiera porque no le conocia y que ami me parecia un buen chico entonces el me contesto que le conocia mas de lo que yo pensaba que aparenta ser buen chico pero no lo es que solo juega con migo y empezabamos a discutir entonces entro mi hermano por la puerta y le dijo(como si yo no estubiera delante) que hablara con migo porque sabia que a el no le iba hacer caso .
    me desperté un poco confusa porque era todo muy real en el sueño siempre me hablaba en presente y nose que pensar si esto solo es un sueño y que es mi cabeza la que desconfia del chico con el que estoy empezando a salir o es mi abuelo el que en realidad me habla ?No se que puede signicarse este sueño .
    Bueno gracias de ante mano si me sabeis decir algo .

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues es muy posible que el sueño sea un claro mensaje de tu abuelo, o incluso puede ser señal de que a nivel inconsciente existen algunos aspectos de dicho personaje que no te terminan de convencer o generan desconfianza, solo que por el hecho de ser una persona emocional difícilmente puedes razonar respecto a dicha situación. A pesar de esto, no es necesario que te dejes llevar por mi opinión, analices la relación que tenías con tu abuelo y a partir de allí realices tu propia interpretación basándote en lo que sientes y piensas al respecto. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: