Sueño con matar ladrones

  • Avatar Dozac
    Dozac
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con matar ladrones

    Buenas, en mi primer sueño voy junto a mi mamá y mi hermano caminando normal por una calle de dónde vivo cuando de repente nos abordan dos ladrones, y yo forcejeo con uno le quitó el cuchillo y lo mato en el pecho, en el mismo momento veo a mi mamá y el otro la tiene robandola, me acerco rápido y peleó con el y también lo mato con el cuchillo que tenía, pero ese ladrón alcanzo a darle una puñalada a mi mamá en el hombro, luego aparezco en una estación de policía con los dos muertos y la policía solo dice que no pasa nada, sigo hablando normal pero de un momento a otro discuto con el policía y me pone una medida correctiva así porque si, osea una multa y discuto más, el sueño termina en que intento matar al policía pero no puedo y mi papá cae al suelo como enfermo o algo así

    El segundo sueño es con mi novia que estábamos llendo hacia una tienda donde nos alcanzan dos ladrones y sucede algo parecido forcejeo con uno que me chuza el brazo izquierdo pero logro quitarle el cuchillo y le doy dos puñaladas en la cabeza a uno el otro lo persigo y hago lo mismo

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: