Sueño con lunas, fuego y cuervos

  • Avatar Leftm3nsch
    Leftm3nsch
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño con lunas, fuego y cuervos

    Hola, quería preguntar el significado de este sueño.
    Soñé que, en un principio, me encontraba flotando en el espacio junto a un chico que me estaba mostrando una luna que estaba cercana a la tierra y me enseñaba como esta luego se alejaba, alineándose entonces con otro planeta. Lo observaba todo con curiosidad mientras me explicaba, hasta que alguien en la Tierra hizo algo (no recuerdo muy bien qué) que la luna dejó el otro planeta y volvió a su lugar en un inicio. El chico miró preocupado y lo vi ir hacia allá a solucionar el problema. Mientras lo miraba alejarse, toqué mi pecho donde colgaba un collar plateado con una especie de letra extraña y luego lo seguí.
    Hay un espacio que no recuerdo, pero luego estábamos en una casa vacía, sin nada adentro. El estaba en cuclillas al borde de la puerta mirándo hacia afuera y yo parada un poco m'as atrás. Teníamos que salir pero al parecer habían hombres ahí afuera y la idea es que no nos notaran. Alguien cortó la luz exterior y provechamos para salir en la oscuridad.
    El lugar parecía ser un especie de poblado campestre.
    Luego de avanzado un poco se nos une una chica que se parecía a una compañera con lo que ahora me parece una escopeta entre las manos (como dato extra no había visto el rostro del chico) . Al verla supe enseguida que ella había cortado la luz para que escapáramos
    Avanzamos hasta que llegamos a una cabaña de madera, oscurecida por las sombras de los arboles; pasamos por al lado y vi por la ventana a un hombre sentado, bastante inclinado hacia adelante viendo la televisión. Algo me decía que no tenía que vernos.
    Salimos por el portón, que daba a una pared de tierra donde a la izquierda era un callejón sin salida y la derecha daba hacia otras casas del poblado. Al salir y mirar unpco ahcia a la izquierda noté libros desparramados(eran novelas según noté) que estaban siendo consumidos por el fuego.Seguímos por la derecha pasando por m'as callejones hasta que a las afueras del poblado seguímos por un sendero de tierra por cerros. A derecha había un pequeño cerco de madera y a la derecha pasto y arbustos.
    Mientras caminabamos sentía que había algun pjáaro volando sobre nuestras cabezas y lo confirmé cuando unos cuervos pequeños (casi tiernos?) aterrisaron un poco más delante en el camino. Pero no eran los único, hasta donde alcanzaba la vista todo el sendero estaba lleno de estos.
    Estaba incomoda y les dije que sería mejor dejar el sendero, entonces en vez de caminar en este caminamos por la derecha sobre el pasto al lado de los arbustos. Había una pasda entre estos que daba hacia lo que parecía un bosque, eran arboles y más plantas.
    Antes de pasar por ahí, el chico le gritó a alguien en una casa sobre una verde colina que estaba al frente, a lo que era la izquierda dl camino. el cielo estaba pálido,nublado. Le preguntó sobre la ubicación de un hombre, no recuero el nombre. Le respondió <<Bastión de Tormentas, es lo único que te puedo decirr>>
    Quizpa es el nombre del lugar lo que me despertó, ya que el Bastion de Tormentas se menciona en el libro Jego de Tronos que estaba leyendo, no sé.
    Gracias por leer

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    que sueño tan raro...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: