sueño con leones (¿regresion?)

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    • #1

    sueño con leones (¿regresion?)

    hace varios años tuve un sueño que me marco mucho, en este yo caminaba junto a una leona que me enseñaba un campo con muchos otros leones, ella me protegia y me enseñaba que no debia mirarlos a los ojos, caminaba a mi lado como guia y compañera, en mi sueño tenia una sensacion de paz y proteccion impresionante, me gustaria que alguien me guie a entenderlo, ya que la sensacion era muy profunda, como si estuviera conectandome con mi alma, con algo oculto en ella.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    La leona en el sueño efectivamente representa una guía en tu vida real, ahora bien, lo que debes es vincular las emociones que se presentaron en el sueño y relacionarlas con los sentimientos que te genera una persona en particular, la cual podría ser tu madre, una amiga, etc. Por otra parte, el hecho de no mirar a los ojos de los leones insinúa que tu carácter podría empujarte a cometer errores con personas que es mejor no molestar, pues es posible que su reacción no pueda ser controlada por vos. Este sueño insinúa la necesidad de tener mucho cuidado y hacer caso a los consejos de alguien mayor, una mujer, la cual está o estuvo a tu lado (hablo en tiempo pasado porque mencionas que el sueño sucedió hace ya bastante). Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: