sueño con la muerte

  • Avatar victor1234
    victor1234
    Mensajes: 9
    • #1

    sueño con la muerte

    la muerte aparecio en un sueño mio y yo le dije ese trabajo q uste tiene es duro me contesto haora tu quieres ser la nueva muerte y yo le dije q si y tome su trabajo apesar que el hijo de lamuerte le tocaba me lo dio ami la muerte me dijo que haora soy inmortal desde ya paraciempre sere asi inmortal y medara cosa poderres y habilidades y des pues apareci en el infierno vi el caballo de la muerte y ese caballo ya esmio melo dio todo la capa .
    y haora el sueño se cumplio se volvio real

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    la muerte aparecio en un sueño mio y yo le dije ese trabajo q uste tiene es duro
    Mucho cuidado con lo q estas manejando si en verdad controlas tus sueños, el visualizar ala muerte como entidad ya implica un deslinde de responsabilidad.

    me contesto haora tu quieres ser la nueva muerte y yo le dije q si
    Observa la gran responsabilidad que tu estas aceptando al aceptar una situacion asi, tu mente puede errar tremendamente por esta situacion, pues vas a juzgar sin juicio

    y tome su trabajo apesar que el hijo de lamuerte le tocaba me lo dio ami
    Alguien te ha lastimado muy fuertemente y por un juicio errado, cuidado con lo que pasa contigo

    la muerte me dijo que haora soy inmortal desde ya paraciempre sere asi inmortal
    Quieres lastimar a la gente y dejar q permanezca ese recuerdo...

    y medara cosa poderres y habilidades
    Vas a hacerlo con todo lo q este de tu parte

    y des pues apareci en el infierno vi el caballo de la muerte y ese caballo ya esmio melo dio todo la capa .
    Aun asi vas a intentar justificarte, aunque sabs q estas mal


    y haora el sueño se cumplio se volvio real

    Mira no se si estas jugando pero tu lenguaje es una amenaza, mejor no hagas este tipo de comentarios, en verdad si esto fue un sueño mejor analiza la situacion...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #3

    pos encerio sos la nuva muerte, es increible que un mortal como tu haya sido elegido por morty para reemplasarlo, pos esa es una enorme responsabilidad y de una vez te digo que si sabes a lo que te vas a meter, y si no lo sabes que es lo más lógico rechazalo antes de que termines el pacto la muerte es muy engañoza y peligroza creeme pienzalo bién, sólo recuerda que ta va ha tocar matar a tus seres queridos..............

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-28 01:55:15

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: