Sueño con la misma persona

  • Avatar Numero66
    Numero66
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño con la misma persona

    ¡Hola! Bueno, la verdad es que estos sueños llevan desde hace uno o dos años, no todos los días, pero son recurrentes porque es siempre con la misma persona, específamente un chico. Nunca recuerdo su cara, ni siquiera lo conozco en la vida real (no que yo sepa), ni su nombre, nada.

    Mi primer sueño respecto a esto fue cuando estaba en una especie de instituto con un ambiente rojizo, como si fuera un efecto de película. Todo estaba vacío, pero yo estaba allí, y parecía que corría para salvarme de un monstruo que quería atraparme. Justo cuando me acorrala en las taquillas, aparece por primera vez ese chico. No recuerdo bien ahora si lleva o no una capa, pero me ayuda de una manera u otra, y acabo siendo salvada por él.

    El segundo y tercer sueño, me atrevería a decir un cuarto pero todavía tengo dudas sobre eso, suceden más o menos parecido, pero con distintos escenarios.

    El cuarto/quinto sueño es de zombies, sí, zombies. Bueno, al parecer era donde yo vivía anteriormente, me asomaba por una ventana del balcón cerrado y veo un montón de muertos vivientes en las calles. Luego hablo de algo con mi madre (no sé el qué) y termino apareciendo en medio del patio de mi instituto, el cuál se veía desde la ventana de la casa. Hay una especie de cabaña o algo así en una esquina, pero los zombies son cada vez más y de repente vuelve a aparecer el chico, no sé de dónde, la verdad, pero otra vez vuelve a ayudarme y huimos de los zombies.

    El próximo sueño es también con zombies. Al parecer el chico y yo somos como hermanos, y huimos de ellos. No recuerdo bien qué pasa después, solo sé que le beso o algo así (y eso que yo detesto el incesto).

    Después de eso pasan varios días, quizá semanas o meses hasta que vuelvo a soñar otra vez con él. Esta vez estoy en una especie de habitación de la casa donde vivía en ese entonces, tumbada en la cama junto a él, sin hacer NADA. De repente aparezco en el salón, discutiendo con él por algo y cambia otra vez el escenario, ahora estoy en una sala arcade (de juegos) con unos antiguos compañeros míos del instituto y estamos jugando. Discuto con uno de ellos y ahí se acaba.

    Este sueño es algo más extraño puesto que estoy en unas calles a oscuras y vienen unos ladrones, que me secuestran. Estoy en el salón de mi, en ese entonces, actual casa con los tres secuestradores. En ese sueño ellos aparentaban ser mucho más mayores que yo, diez o veinte años más. Dos de ellos se van y me dejan al cuidado del tercero. Él al parecer quiere matarme y cuando se quita la máscara, ¡sorpresa! Es el mismo chico que me salvaba en mis sueños anteriores. Hablamos de algo, que no sé bien qué es, y acepta el dejarme ir. Me abre la puerta, subo en el ascensor y cuando se está cerrando me despierto.

    Este es muy reciente, dos o tres días atrás. No recuerdo el principio del sueño pero sí recuerdo que estoy caminando por un cañón (en el interior, no sé muy bien cómo explicarme) con un chico y una chica. Empezamos a mantener una conversación y después de eso estoy en el vecindario de mi antigua casa (la del primer sueño con zombies). Tenía los dos edificios en paralelo, uno gigantesco a la derecha y otro a la izquierda, dejando una escalera en medio para subir desde la calle hasta el agigantado camino para cada uno (eran muchísimos portales). Dicen algo de un bebé, y en el sueño me siento muy entristecida cuando se van a su propio portal, porque me han dejado atrás. Después de eso cambia el escenario, y tras una charla de varias cosas que no recuerdo estoy con dos chicos caminando por el mismo cañón. Hablo con uno de ellos porque el otro me cae fatal y lo detesto, pero el que me agradaba se va a hacer una especie de misión (el sueño es como algo parecido a Sword Art Online) y me quedo en grupo con el otro tipo. Van pasando varios escenarios, como si fueran fotografías, y en el sueño me enamoro de él, antes de que nos besemos, me despierto.

    ¿Que cómo sé que es él en todos los sueños? Bueno, algo en mi instinto me dice que es él. Quiero aclarar que cuando recordé el último sueño fue en medio de clase, y sentí como un vacío tremendo en mi interior, como si lo añorara. Creo mucho en el karma, el destino y esas cosas, así que cuando pregunto a varios amigos que al parecer también creen en el destino solo me dicen "es tu verdadero amor, nosequé". Quizá sí, quizá no. Por ello vine aquí a preguntar si alguien sabe algo de este significado. No conozco a este chico, no que yo sepa. Podéis echarme una edad menor a la de 15 y mayor a la de 12.

    Si hay algo más que se necesite saber (no sé, algún sueño raro en el que no aparezca, o algo por el estilo) puedo decirlo, si es que me acuerdo. A ver, no es como si tuviera una super memoria ni nada parecido. Gracias de antemano.

    Ciao.

  • Avatar Numero66
    Numero66
    Mensajes: 3
    • #2

    Hola (: Gracias por responder. He estado buscando por internet eso de regresiones familiares pero todo es como una terapia, y no encuentro por mi ciudad. ¿También se puede hacer en solitario o es obligatorio que alguien te guíe?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Una regresion se hace con un grupo de personas q representaran a cada familiar... fallecidos o no natos... mejor preguntale al chico quien es trata de controlar tu sueño en el momento q cambia d enivel y domina la situacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: