Sueño con la misma persona

  • Avatar Clett
    Clett
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con la misma persona

    En un periodo de tiempo menor a un mes he soñado tres veces con la misma persona. La persona con la que sueño es un chico que me gusta pero al que no conozco demasiado bien (solo intercambiamos un par de palabras de vez en cuando).
    El primer sueño era puramente erotico. Haciamos el amor en la piscina, en la casa de sus padres y al atardecer. La verdad es que es lo unico que recuerdo.

    El segundo sueño fue diferente. Era de lo más confuso porque los escenarios iban cambiando a medida que soñaba. Al principio estaba en un taxi con mi padre y mi hermano pequeño. Mi hermano y yo discutiamos porque aparentemente el no paraba de hacer ruidos y yo le pedía a mi padre que le dijera algo a mi hermano. Mi padre no dijo nada pero el taxista respondió en turco y como logicamnete yo no lo entendía le pregunté a mi padre que que había dicho y el me respondió que el taxista habia dicho que era una chica a la que le molestaba todo y que era muy poco considerada. Yo me quedé pensando que el taxista era un impertinente, me puse mal humor y no abrí la boca durante lo que quedaba de camino. Llegamos a un hotel y bajé mi maleta. Me encontraba probablemente en los años cincuenta porque llevaba un vestido de esa epoca y las maletas tambien eran de aquella epoca. Tras eso, el escenario cambió y de repente estaba en un autobus. El chico iba sentado al lado mio y nos reiamos de algo. Luego me encontraba en una parada de autobus con mi madre y estabamos esperando pero como el bus no venia mi madre decidio preguntar a un anciano que estaba en la parada (la parada estaba abarrotada de gente). El anciano le dijo que ya no faltaba mucho más porque el ya llevaba quince minutos esperando. Todavia esperabamos cuando de repente un autobus salio volando y se estrello contra un edificio. Sali corriendo hacia el autobus (en la realidad nunca haría eso) y me puse a buscar como loca al chico. Por alguna razón sabia que estaba alli. Las ambulancias ya habían llegado y estaban sacando a los heridos. Vi que se llevaban en una camilla al chico y la escena volvio a cambiar. Ahora me encontraba en una cabaña (supongo que en una montaña porque había nieve por todos lados). Oi un ruido y sali al exterior para esconderme tras unos arbustos. Vi al chico y me lancé a besarlo a lo que el tambien respondió. Habia una chica que venia con el (no tengo ni idea de quien era) e inmediatamente me puse celosa y a la defensiba. Cambió de nuevo la escena y yo ahora solo era una espectadora. El chico llevaba una armadura e intentaba huir de unos soldados medievales que le perseguían. Mientras huía encontró a una mujer y se tumbó encima de ella en un intento de disimulo. La mujer iba a gritar pero (y esta parte me resultó impactante) el empezó a tener sexo con ella. El escenario volvió a cambiar y de nuevo era una espectadora. El chico estaba en un castillo y en una sala llena de soldados del bando contrario al suyo. El estaba disfrazado tambien de soldado pero de uno que estaba de oficio y vigilando la puerta mientras que el resto festejaba. Un hombre se le acercó y pareció reconocerle pero el le entregó algo como soborno y no dijo nada. Más tarde el mismo hombre apladía al chico odiciendo que era el mejor soldado desde hacía mucho tiempo y el respondió clavandole una espada en el estomago delante de todos los soldados enemigos. La escena cambió de nuevo y ahora yo era de nuevo parte de la historia. Un grupo de soldados (esta vez buenos) y yo caminabamos por un castillo. Estabamos listos para atacar pero nos descubrieron y tuvimos que atacar antes de tiempo. Nuestro ejercito ganó la batalla gracias a que un candelabro se calló y prendió fuego una alfombra logrando que todo el castillo se quemara porque todo el mundo estaba demasiado ocuapado connosotros como para fijarse en que una de las torres llameaba.

    El tercer sueño lo tuve anoche. Estabamos de vacaciones en una casa y el chico estaba conversando con migo en el salón. Yo le pedí que se fuera porque mi hermano se había cagado en los calzones. Luego estaba en el salón con una amiga y le contaba lo que le habia pasado a mi hermano. Estabamos sentadas en un sofá y el sofá tenía un vater incorporado que yo ocupaba en aquel momento. Le dije a mi amiga que se fuera media hora y ella me respondió que se iba 50 minutos y asi se arreglaba para la noche. Tras eso tocaron al timbre y aperecieron el chico, su padre y un amigo de este. Lo unico que recuerdo de su amigo es que tenía el pelo negro y de que los tre hombres peleaban de broma entre si. Despues estaba en un restaurante con un montón de amigos en una mesa redonda. Cerca mía había una mujer con un bebe al que estaba alimentando. Había cuatro sillas desocupadas y mientras hablaba con mis amigos me di cuenta de que me había olvidado del chico y de mi amiga. Volví a mi casa y solo encontré al chico. El me dijo que mi amiga ya se había ido asi que ambos fuimos solos al restaurante. El restaurante no tenía paredes, todo eran ventanas y nosotros dos estabamos fuera. El me besó y podía oir la exclamaciones de mis amigos desde fuera. Entramos y me senté entre el chico y la amiga que estaba antes en mi casa. Mi hermano estaba sentado cerca de ella y ella me pidió que le cambiara el sitio pero yo no quería sentarme al lado de mi hermano y mucho menos dejar al chico. Asi que la señora se movió un sitio para que mi hermano tambien se pudiera mover y entre mi hermano y mi amiga quedo una silla vacía.

    ESpero que podaís ayudarme, gracias :)

  • Avatar cecilia06
    cecilia06
    Mensajes: 7
    • #2

    hola Clett... algunas veces soñar con la misma persona en un periodo de poco tiempo significa un mal presagio.. ojala te halla ayudado =)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Mira tus sueños hablan de muchas situaciones q han pasado el y tu, parece q el es uan paersona q ha sufrido mucha agresion y es muy insensible asi es como o sientes... se te van a presentar muchas oportunidades con el para q lo conozcas mas parece q el va ocupar un lugar importante en tu vida y va haber muchos cambios por eso... esto e s lo mas importante....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: