Sueño con la misma persona y no la conozco.

  • Avatar PonyVolador
    PonyVolador
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con la misma persona y no la conozco.

    Hola! Gracias por el espacio y espero que alguna persona pueda asesorarme con respecto a mi sueño.
    He soñado muchas veces con una persona que no conozco pero me resulta muy familiar, como si le conociera de toda la vida aunque jamás lo haya visto. Es un muchacho de cabello rubio oscuro, a veces largo o a veces corto y ondulado, pero siempre es la misma persona y su edad varía dependiendo de los sueños. A veces somos niños, otras somos adultos aunque la mayoría de las veces tenemos la misma edad, entre 27 ó 28 años. Nunca logro ver bien su cara y siempre hablamos de temas triviales pero lo que más me llama la atención es que realmente no lo conozco y aún así siento que estamos relacionados o conectados de alguna manera. La sensación es agradable, no me da miedo, es una especie de amigo de siempre, o al menos eso es lo que me parece cuando le veo en algún sueño.

    Si alguien ha soñado algo similar o tiene idea de porqué sucede esto, le agradecería mucho que me lo comentara.

    Saludos!

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola PonyVolador

    Para todas las personas que buscan una interpretación de sueños, en este momento la personas que hace las interpretaciones está ausente, pero no desesperen cuando regresa ella hace todas las interpretaciones sin falta, tengan un poco de paciencia.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Pony:

    A veces hay conexiones mas alla de lo normal podrías enviarme por mensaje privado tu nombre y pais de origen y te reviso... para revisar quien es

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: