sueño con la misma persona (mi ex)

  • Avatar fatircs
    fatircs
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño con la misma persona (mi ex)

    Resulta que estos dias he estado soñando con mi ex novio (terminamos hace un año) hemos mantenido contacto muy esporádico (1 ves cada 2 meses aprox) a pesar de que terminamos muy mal e intentamos regresar varias veces. Los sueños en los que aparece son distintos, y son muy raros.
    Recuerdo el primero en el cual el me invitaba a salir junto con su hermana pequeña, al regresar a mi casa, el me dejaba a su hermana y llegaba uno de sus amigos a llevárselo de fiesta y se iba con el y al despertarme me levantaba muy angustiada.
    Y el segundo que recuerdo simplemente me lo encontré en un parque, el estaba con sus amigos, pero estaba vestido realmente mal, y nos vimos pero no nos saludamos ni nada, y me fui. Ese dia tambien me levanté con una sensación de angustia, preocupación. No se que signifique :

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Lo que llama la atenciòn en estos tus dos suenos con tu 'ex' es la presencia de angustia. La presencia de angustia es siempre algo no positivo. Una angustia que sin lugar a dudas tù podrìas explicarla. Solo tù debes saber si estàs todavìa enamorada. o no de tu 'ex'. Algo en ti debe provocar la angustìa, que no es en si sino el el contenido del sueno que se confronta con tu realidad.


    Ademàs los lectores siempre en sus suenos son vagos. ejemplo:

    1.-"Terminamos hace un año".
    Cuando una pareja se rompe, generalmente no es por acuerdo de ambos. Lo normal es que uno deja al otro, uno sufre, padece màs que el otro esta separaciòn. Algo normal en una relaciòn sentimental. Por tanto "terminamos" no es la palabra correcta, Una pareja que se quire , no creo que ambos decidan de buen acuerdo y un dìa se digan: "¿Que te parece si nos separamos?"

    2.- "Hemos mantenido contacto muy esporádico (1 ves cada 2 meses aprox) a pesar de que terminamos muy mal e intentamos regresar varias veces"
    Otra vez algo "vago", pues usas la palabra 'intentamos' (plural), algo que no creo, pues cuando dos intenciones son simialares el hecho se produce. "Yo y mi esposa queremos comprar el auto rojo". Si ambos estamos de acuerdo, lo compamos. De mometo que uno quiere el amarillo u otro modelo ya empieza la discordia, hasta que uno cede, renuncia a su deseo. En el amor es lo mismo, uno quiere regresar, pero el otro no, por tanto no hay regreso, es la normal consecuencia de la falta de deseo de un miembro de la pareja. Si ambos quieren regresar, regresaràn, pues nada los detendrà, el deseo existe. Por tus palabras, puedo equivocarme, eres tù la que fue abandonada, y probablemente eso provoque en tì la angustia. El hecho de saber que " no regresaràn"

    En el 1° sueno, "te dejan sola"
    En el 2°, "te ves con tu ex a distancia y ni se saluda".

    ¿Erà el hecho de que tù quieras regrsar con èl, pero la sensaciòn de que esto se hace cada vez màs difìcil lo que provoca en ti esta angustia? Es una pregunta que me hago.

    Lo que digo no tiene nada que ver con lo oculto, sino una smple interpretaciòn de lo que tù escribes. Espero estar equivocado . Suerte.

    Editado 6 veces. Última edición: 2013-12-18 12:59:18

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: