sueño con la amante de mi padre¡¡¡¡¡¡¡¡

S16SR

sueño con la amante de mi padre¡¡¡¡¡¡¡¡

hola pues yo soñe que andaba en un supermercadote y de pronto me encontre con mi media hermana y ella andaba con su mama despues andaba con ellas y mi hermana andaba comprando ropa despues fui con mi otra hermana a buscar ropa para mi pero los señores decian que yano habia ropa porque la estaban acomodando pero ahi estaba toda la ropa despues de provarme uno cambiaba de color cafe a verde con flores pero eran muchisimos pantalones desordenados y uy la que me decia que no habia era una mujer untanto sangrona y despues un muchacho era el me los mostrab a de forma amable . ya me me iva y la señora estaba< asando alitas de pollo en pleno centro comercial y me ofrecia y comia despues iva apagar y me encontraba ami papa .

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-24 15:49:25

eratzi
    ★★★★★

Estas viendo q necesitas para tu vida, la ropa representa tu actitud frente a tu familia la parecer ya te conocen muy bien y ahora estas entrando a una nueva etapa parece q estas dejando el materialismo a un lado para dedicarte mas a las ilusiones esto te esta agradando mucho...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: