SUEñO CON JORGE LUIS BORGES

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    SUEñO CON JORGE LUIS BORGES

    Tuve un sueño algo curioso. Un sueño con Jorge Luis Borges, que seguramente todos ustedes conocen. El sueño fue uno de una gran claridad. Me encontraba en una calle, creo una calle parìsina o inglesa. Un dìa claro, luminoso, dirìa soleado, sin golpear demasiado el calor solar. Noto los edificios bien conservados, pintados en color amarillo, marròn. Veo a Borges frente a mì, elegantemente vestido, Lleva un saco color mostaza a cuadritos, camisa y corbata. Està acompañado de su esposa, joven ella. Ambos me saludan cordialmente, Borges sonriè. No recuerdo el intercambio de palabras que tenemos, pero u momento Borges me dice: "Vamos a tomar un cafè". Caminos por una callecita, entramos a un cafè. Nos despedimos. Finaliza el sueño. Curioso que no recuerde lo que conversamos.
    http://www.francotiratore.it/images/borges.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-22 20:25:12

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad que es un sueño curioso, pero no creo que tenga mayor trascendencia, es posible que hayas estado expuesto a alguna de sus formas por estos días, y es por ello que soñaste con él. El hecho de no recordar lo que hablan es señal de la falta de atención en algunas ocasiones, y posiblemente a ello se refiera el sueño. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: