Sueño con inundación provocada

  • Avatar Aurora14
    Aurora14
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con inundación provocada

    Hola hace mucho que no ingreso por acá.. quería comentarles mí sueño me parecio que lo tendría que haber terminado de soñar pero me desperté y ya no tenía sueño pero me desperté con sensación de incertidumbre.. que opinan que será?

    Estaba con la familia de mí pareja creo que era el cumpleaños de mí suegros y había que comprar un regalo (en la vida real no es algo muy importante para el el festejo del cumple). El tema es que no estaba en su casa sino que estábamos a dos cuadras de la casa de mí marido y discuto con mí cuñada porque no le compraba ningúnn regalo e iba con las manos vacías... Así que me terminó yendo a otro lado " a mí casa" pero nunca llegaba, pasaba por un departamento que pertenecía al módulo (departamentos juntos ) en el cual había vivido de chiquita, estaba en la escalera 1 y había gente una chica y un chico que eran hermanos y sus padres habían estado una subasta que cuando llegue había visto y que ellos respectivamente habían pujado por el departamento por un millón de pesos.

    El tema es que en el sueño los conocía a estas personas pero como que no tenían recuerdos algo así... Y no se si me habían invitado a subir o si yo me quise mandar a mirar el departamento porque eran medios mandones los papás de estos chicos, así que termino subiendo los pisos hasta llegar a uno de los últimos y me doy cuenta que estaban sobre muebles porqu los papás inundaron todo aproposito con un líquido como agua de río (pero no era tan así) con un poco de color amarillo que se agitaba para seguir subiendo. cada piso habían como trampillas por dónde se bajaba pero como estaban inundados abrías la tapa y había este líquido agitándose y haciendo espuma como cuando las olas del mar chocan contra la orilla..

    Estaba en una biblioteca sentada mirando el agua mientras pensaba porque no quería que salgamos mí subamos o bajemos a los otros pisos, cuando me levanto y me voy saltando a otro mueble y me siento sobre un frasquito de.vidrio con tierra como con arena y otro tipo de tierra y un musguito arriba como un mini terrario. Y el hombre (el padre) dice, ese era el casero trabajaba para mí, lo hice venir y lo deje encerrado para que no se escapara y luego inunde todo y el se murió de hambre..
    Al escuchar esto espere que se fuera y le dije a los chicos que iba a salir de ese lugar, que iba a subir y que si querían que vengan porque por lo visto la idea de su padre era que nos pase lo mismo...
    Cundo subimos un piso llegamos a un lugar completamente seco, cuando vi hacia al frente estaba lleno de puertas todas de dos en dos en cada piso y estás eran de madera y estaban cerradas. Pero sabía que podía abrir cualquier puerta pero que tenia que mirar por pares en cada piso y cuando estaba apunto de entrar a la primera puerta me desperté.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-27 14:02:32

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: