sueno con explosion

  • Avatar peich95
    peich95
    Mensajes: 2
    • #1

    sueno con explosion

    Soñe k estaba en un piso super alto seria una altura de 20 pisos y yo estaba en el ultimo piso, era super raro pk habian cosas mias pero era oscuro muy oscuro, cuando a mi me gustan los espacios abiertos y colores claros con mucha luz y calidez. Venia un chico que no conocia, su cara estaba difuminada, y me decia tienes que coger lo que tu mas quieras e irte tienes 10 minutos, esto va a explotar, yo cogi mi traje de novia, todas las fotos, el aderezo de mi madre, yo me veia sacando cosas rapidamente, llego el tiempo pactado y exploto el piso, pero yo me sentia vacia pk no pude coger algo que para mi era muy importante pero no sabia que era, lo unico que vi fue que el humo era muy negro y parecian que salian manos del humo, y me sentia muy vacia..gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Problemas de pareja, hay una parte de ti q no conoce bien a tu pareja... parece q has llevado al limite tu relacion y ahora descubres q el no es lo q aparenta.... el qiere q comiencen de nuevo... hay buenos recuerdos, promesas, etc... peor aun no ves als cosas claras estas decidiendo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: