Sueño con el desde hace 17 años

  • Avatar cleomari
    cleomari
    Mensajes: 4
    • #1

    Sueño con el desde hace 17 años

    Hola, buenas tardes,

    Desde que soy muy pequeña me imaginaba novia de un chico, soñaba con ese chico pero no sabia quien era, pensaba en alguien pero no sabia de su existencia. Un dia me llego un libro los angeles como mensajeros, lo lei, y tomado de alli, escribi una carta donde describia a este chico, lo malo, como me habia enamorado una vez de niña, coloque que fuera dificil de conseguir (malo) y que me debia entregar una rosa roja o tener una rosa roja. Siempre tuve la idea de conocer a este chico a los 18 años (la edad que uno cree que ya es adulto) a los 17, conoci a un chamo en la plaza donde vivia, tenia problemas graves de maltrato y abuso en casa, asi que me empate con este por escape, a los tres dias conoci a su amigo, nada mas de verlo me embobe, sin saber quien era, empece a confundirme, hable con mi abuela, me dijo que uno no podia estar de chico en chico, el me correspondio, pero no paso a mayores. Cuando lo fui conociendo se puso peor la cosa, era tal cual mi carta, hasta vivia cerca de casa, su fisico, todo, empece a soñar con el, ya no era desconosido, fue poco a poco, todo empezo en los sueños con un coqueteo, y termino en una relación. Pasaron los años, aun sueño con el, nunca lo bese a pesar que siempre hubo una tentasión, es una historia muy larga. El punto es, que ya somos dos seres con parejas, y aun hoy, mis sueños son de el, a veces pasa n tiempo, pero vuelve, y el me escribe o yo a el.. a veces quisiera romper la conexión, pero no puedo, hasta en los sueños duele.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Se puede romper la relacion, pero de ti depende es solo una conexion leve...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar cleomari
    cleomari
    Mensajes: 4
    • #3

    uy

    Duele horrores nada mas pensarlo, como si perdiera una parte de mi

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira debes entender q cuando nos enamoramos creamos una pequeña linea energetica entre nosotros y la otra persona, que esto es lo q duele por q esta linea se tensa al momento de sentir el desamor, mientra mas duremos por temor hacer le corte mas resistente se hace por q la nutrimos con alguna ideas y sentimientos ... por eso debes hacer el corte rápido...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar cleomari
    cleomari
    Mensajes: 4
    • #5

    si bueno

    el día de mu cumple lo intente, osea el lunes, visualice todo el dia como me separaba, el no llamo y me dije, ya no aparece, es hora de romper con esto, me acoste a meditar y pensar en eso, justo llamo en ese momento 10:30 de la noche... me pregunto si serán solo casualidades, al final no hice nada y a dormir... los sueño pueden llegar a ser tan vividos que me asustan a veces...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    ah mira lo q debes hacer es crear una barrera en tu mente, visualiza la persona y crea la barrera dile ya no me lastimes y veras q se empieza a retirar.. parece q hay una conexión fuerte entre ambos pero a la larga si no eres correspondida te traerá sus consecuencias..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar cleomari
    cleomari
    Mensajes: 4
    • #7

    Ya me las trajo, hare lo que dices, gracias.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: