sueño con el chico que me gusta pero no me atrevo a hablarl

S16SR

sueño con el chico que me gusta pero no me atrevo a hablarl

hola yo soñe que el chicoq ue me gusta estaba jugando basquet con su hermano y yo y otra amiga llegabamos y les deciamos que si podiamos jugar y el respondi aque si sabiamos juagr pero de una forma un tanto sangrona y e desprecio asi como que si sitiera que l9o acosara despues de pronto aparecia con el y me llevo a mi casa pero carado en sus hombros y espalda y me dejaba en mi supuesta casa y solamente voteo como dos veces y hagachaba la cabeza y aparecia mi amiga de vuelat y despues me metia mi mi casa y me recargue en la pared , he soñado con el por ejemplo soñe que una vez andabamos muchos pitando una casa y andaba el y lo veia y trataba de uir

Nantzita

El soñar que pasas momentos agradables y que aveces te desprecia pero vuelve otro momento agradable puede significar el deseo que tienes tu de compartir con el pero sientes que si lo buscas mucho se sentira ostigado. Tal vez sientas miedo a que tu no le gustes a el tanto como el te gusta a ti. Pero en el caso de que ya allas confirmado que le gustas, esto solo es tu miedo a que el se sienta ostigado por tu presencia.

S16SR

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ ESO ES LO QUE SIENTO =)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: