Sueño con dos agujas clavadas

  • Avatar fatalframe77
    fatalframe77
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con dos agujas clavadas

    El sueño para mi fue de alguna manera un aviso, es muy importante para mi saber su significado, así empieza:

    Me encuentro en un edificio donde por lo general practican deportes y artes marciales, en eso me encuentro 2 agujas enormes y de color gris muy oscuro casi negro y como oxidado y del ancho de un lápiz, inmediatamente las tenia clavadas una en mi dedo indice y la otra en el dedo medio, de mi mano izquierda (soy zurdo), me pesan y me causan dolor, pero no les presto mucha atención y me pongo a hacer mi rutina de ejercicio con las demás personas como en un día "normal" aunque me la paso mirando mis dedos a cada momento y veo como tengo las agujas enormes colgándome. Luego salgo y me encuentro en mi casa y en eso agarro una de las agujas y la voy sacando y luego la otra y mis dedos quedaron con una herida y me ardían mucho, pero ya me había desecho de las agujas y sentía un alivio.

    El caso es que en mi vida cotidiana hay dos personas femeninas que me generan mucha desconfianza y he pasado por cosas horribles, y mi intuición me dice que esto es como un aviso, gracias a los que leerán esto, si pueden ayudarme, me harían un gran favor.

    Saludos.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    hola tia; yo doy clases de tumba, que diga de zumba; tengo una rutina que lleva el corillo alo asi como: pamba pamba pamba.... en fin; asi q llevais clases?; lo sabia. Aqui en san fermin hacemos una acupuntura parecida a la de tu sueños; quiza el diez de abril te de una respuesta ( ando ocupado), pues ese dia es el cumpleañs de un amigo zapatero mio; por lo demas, no dejes tu rutina, va muy bien en semana santa; saluds desde la cloaca. jajaja

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Parece trabajo realizado necesito revisarte favor de dejar nombre por mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: