sueño con diversos símbolos

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    sueño con diversos símbolos

    Bien,
    el sueño comienza en una de las aulas en las que imparto clases, allí me encontraba frente a mis alumnos revisando un documento, se traba de una especie de prueba de aptitud que debía realizarle yo a una de mis compañeras de trabajo.
    Les explico a mis alumnos que he de salir cinco minutos antes de finalizar la clase para buscar a esta chica ellos se alegran y yo salgo del aula.
    Una vez fuera, me dispongo a buscar a la chica, cuando la encuentro, le explico de qué se trata y ella me dice que va a hacer algo rápido y que cuando pueda vuelve a buscarme para realizar el examen. Entonces yo paseo por fuera del pabellón donde doy clases, que de pronto se transforma y deviene una especie de calle donde se encuentran varios establecimientos (parece ser que en el sueño, éstos forman parte de mi centro de trabajo). Ahora estoy buscando y/o esperando a mi compañera y me dirijo a uno de los establecimientos pero, antes de entrar, me detengo ante un expositor donde hay cosméticos y una pulsera que me atrae mucho, me quedo mirándola, la cojo (pero está atada al expositor) pienso en comprarla, pero al final la dejo en su sitio, ya que mi objetivo era otro (todo esto sucede bajo la atenta mirada de la encargada del expositor).
    Para entrar en uno de los establecimientos mientras busco y/o espero a la chica, tengo que subir unas escaleras estrechas y con obstáculos, pero las subo y entro. Se trata de una sala donde hay un dentista operando a alguien (creo que es la chica que yo esperaba) hablo algo con ellos y salgo por una puerta lateral que da a una farmacia en la que no hay nadie, solo la farmacéutica. La farmacéutica me pregunta si deseo algo y le digo que no, que solo miraba, que en realidad estaba esperando a alguien, así que salgo de allí, por la puerta principal, esta vez ya no hay escaleras.
    En ese momento, me percato de que en pocos minutos empiezo una clase importante (creo que miro el reloj pero no lo tengo claro) y no me queda tiempo para dar más vueltas, ya voy tarde. Me voy con prisas a atender mi clase y antes de llegar al aula, me encuentro a la chica que buscaba. Ella me dice que ya está dispuesta para la prueba, y yo, haciendo un esfuerzo (porque tengo prisa), acepto y le paso la prueba para que la realice, pero le exijo que lo haga rápido. De ahí ya solo recuerdo la sensación de sentir prisa y ganas de terminar con aquello para volver a mis tareas cotidianas.
    Mientras que el sueño empieza tranquilo, termina con un poco de prisa, pero nada que no sea relativamente llevadero o controlable para mí

    Creo que he tenido sueños parecidos antes, al menos relacionados con mi trabajo.

    Un saludo y gracias por la atención, como siempre

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: