Sueño con departamento de forma circular.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Sueño con departamento de forma circular.

    Saludos a todos los del foro. Aqui yo con otro de mis sueños.

    Mi esposo y yo íbamos a ver un departamento para comprarlo (se suponía que en la delegación Mixcoac pero en realidad no era un sitio conocido) y la colonia se veía bastante fea, oscura, vieja y peligrosa. Llegamos al edificio más alto de esa calle y se trataba de un edificio de base circular pintado de un color naranja sucio y desteñido. Al subir por las escaleras hacia el departamento noté que la mayoría de los vecinos tenían las puertas abiertas y se encontraban en los pasillos conversando con otros vecinos, pues todos se conocían y se llevaban como buenos amigos. También vi que en el edificio había unos jardines y una alberca en la que en ese momento nadaban muchísimas personas y al ver todo eso me sobrevino una sensación de asco, pues por alguna razón para mi todo lucía sucio y en mal estado.
    Cuando llegamos al departamento vimos que el dueño, que además era quien lo estaba habitando junto con su familia, nos estaba esperando en la puerta. Era un hombre como de unos cuarenta y tantos, rubio, llevaba lentes e iba vestido de una forma demasiado casual, casi como si se acabara de levantar y junto a él estaba su esposa, que era una mujer de estatura baja y pelo claro, pero no recuerdo más detalles sobre ella. Nos mostraron el departamento, el cual como el edificio, tenía forma circular. Por dentro todo estaba viejo y desordenado, los muebles estaban rotos y parecían haber sido usados por ya unos cincuenta años, y mientras nos hacían el recorrido pasamos por una sala y luego enseguida otra sala más pequeña, más nunca vi la cocina o los baños. Luego nos enseñaron una de las recamaras y en ésta había ropa tirada por todas parte, en el suelo, sobre la cama y también había ropa colgada de la puerta y todo estaba muy oscuro y me hacía sentir inquieta. De pronto de esa recamara salió una de las hijas del señor, el cual tenía tres hijas adolescentes, quizá con un año de diferencia entre cada una y entonces la muchacha le murmuró a su madre que el espíritu de aquella bruja la estaba molestando otra vez y que tenía miedo. Recuerdo que justo en ese momento vi salir del cuarto al espíritu en cuestión, el cual era una cara alargada solamente, y aunque bien podía parecerse al rostro de una anciana de nariz aguileña, se encontraba horriblemente desfigurado. Luego el espíritu se estiró hasta alcanzar a la chica y la sujetó por el cuello y trató de poseerla y yo pude sentir todo, la presión de la bruja sobre la muchacha, el miedo de la misma y la fuerza de la bruja al intentar poseer el cuerpo de la chica. La muchacha (o yo, porque en ese momento como que éramos una sola) luchó para no dejarse poseer y cuando por fin se soltó salió corriendo por el departamento, pero la bruja iba por detrás de ella y la volvió a agarrar del cuello de la camisa.
    Luego de eso volví a ser yo y vi que mi esposo hablaba de lo más feliz con el dueño del departamento y ya casi lo convencían de que lo comprara. Le dieron un precio de ganga, le dijeron las avenidas que le quedaban cerca y le dijeron que todos los fines de semana se hacían fiestas en la alberca comunitaria y él ya todo emocionado que me dice que se quería comprar el departamento y yo para pronto le dije que ni loca me iba a vivir a ese sitio tan feo y que además de todo estaba en esa colonia tan fea, aunque nunca le mencioné que además de todo el departamento incluía el fantasma de una bruja horripilante.
    Recuerdo que entonces que empecé a sentir muy desesperada y entonces me desperté. Pero luego me volví a dormir y continué con el sueño, siendo esta vez una de las hijas del dueño del departamento. Recuerdo que tuve más encuentros con la bruja, pero los detalles sobre esto se han borrado de mi memoria.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-21 22:12:03

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q en tu vida has conocido gente muy desagradable y q te da desconfianza, esto te ha dañado mucho internamente y aunq eres una persona muy activa y accesible tu forma de ser ha menguado mucho... la gente q esta contigo a quien consideras amiga y le das tu confianza es mucha, parece q es muy abierta se expresa de todo contigo no tiene limites... parece q han entrado mucho con tu forma de llevar al espiritualidad y se descargan emocionalmente ... esto ya te esta incomodando y quieres expresarlo...

    El dueño es una representación de tu yo... parece q te han maltratado mucho y te sientes usada... la ropa representa las diferentes actuaciones que has tenido q llevar acabo para ayudar a esta gente por eso esta tan oscuro, la bruja representa tu yo castigador en este caso es como si tu madre te estuviera acosando mucho o comentarios que ella dejo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Gracias por tu respuesta, tal parece que ya me es imposible tener sueños normales.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    sueño con una secta

    Y pensando en la respuesta que me diste me acordé de otro sueño que tuve por esos mismos días, el cual pienso que podría estar relacionado o tener un significado similar.

    Mi esposo y yo nos habíamos ido de vacaciones a un sitio muy lejano y nos estábamos hospedando en una especie de casona antigua, estilo francés, en el que también había varias familias que prácticamente ya vivían allí. El lugar era muy bonito y recuerdo que en el pasillo principal había un techo abovedado que estaba cubierto por enredaderas y esas mismas enredaderas se encontraban por toda la casa, lo que le daba un aspecto algo siniestro que yo no noté al principio. Nuestra habitación estaba en el ático y tenía pocos muebles y los que habían eran todos de madera y muy antiguos y sencillos, como si hubiesen sido usados por la servidumbre que había vivido en la casa y recuerdo que mi pareja y yo empezamos a pasar mucho tiempo en ese cuarto, como si estuviésemos prisioneros, pero no nos sentíamos incomodos porque toda la gente de la casa era demasiado amable y solían invitarnos a jugar cartas y esas cosas por las tardes. Otro detalle que había en ese sitio era que había un sirviente que era apenas un niño, como de unos doce y que tenía una discapacidad como parálisis mental o algo así que le impedía hablar bien y yo me sentía profundamente conmovida por él y le hacía la plática todas las tardes antes de ir de regreso a mi habitación, donde como he dicho pasaba la mayor parte del tiempo.
    Una de las tantas veces que pasamos el tiempo con el administrador del hostal y los huéspedes yo empecé a notarlos raros y a darme cuenta de que querían convencernos para unirnos a su religión, cosa con la que yo desde el principio estuve en desacuerdo, sobre todo porque mientras ellos nos hablaban de lo buena que era su fe, su cara se iba deformando en muecas que los hacían ver como si estuviesen locos y además porque de pronto había visto como el iris de sus ojos se cambiaba a un color rojo intenso que hizo que me diera mucho miedo, por lo que enseguida los dejé en el salón con la intención de subir corriendo hacia el ático, solo que en el pie de la escalera me topé de nuevo con el niño y el verme tan asustada se preocupó por mí, pero yo de inmediato pretendí que no me pasaba nada para tranquilizarlo y después de acariciarle la mano que tenía apoyada en el pasamanos me fui hacia la habitación.
    Más tarde le dije a mi pareja que ya no me gustaba estar allí y que esa gente me daba miedo, pero él me dijo que me estaba imaginando cosas y se quedó dormido, mientras que yo, sin poder pegar el ojo, me quedaba mirando las vigas del techo, totalmente alerta de que ninguno de esos locos o alguna presencias malignas de las que había comenzado a sentir apenas se fuera a meter en nuestro cuarto mientras dormíamos.
    A la mañana siguiente me desperté sola en el cuarto y cuando bajé para buscar a mi esposo me lo encontré hablando de nuevo con la gente que vivía en el hotel y se le veía contento, pero en cuanto él me vio se fue hacia mí y me saludó al pie de la escalera, pero en cuanto lo tuve cerca noté que ya su cara y sus ojos se habían vuelto como los de los demás y me asustó mucho. Allí me dijo con efusividad que nos íbamos a quedar a vivir allí para siempre porque ese lugar le encantaba y que viviríamos como los otros de allí, tan solo para servir a su dios en todo lo que éste nos mandara. Inmediatamente yo retrocedí y le dije que si se había vuelto loco, que si ya le habían lavado el cerebro o qué era lo que sucedía y entonces tanto él, como el dueño de la hostería me dijeron que él siempre había pertenecido a ese sitio y que por eso había sido llamado para que regresara con su Señor. Yo sin querer oír nada más me regresé corriendo al cuarto del ático y me encerré allí y aunque tenía miedo de que vinieran por mi nadie vino, así que me quedé hasta el mediodía. Y cuando se me figuró que ya no escuchaba las voces de esa gente en el recibidor decidí salir del cuarto y bajé sigilosamente por las escaleras con la intención de buscar la puerta principal para poder escaparme; pero apenas llegué al pie de la escalera me topé con el niño que no podía hablar y entonces sin saber qué respuesta obtendría de él, le rogué que me ayudara a salir de ese lugar. Él al principio dudó, pero luego de que se convenció de que yo no debía estar allí porque me harían daño los demás, me agarró de la mano y me condujo hasta la puerta de servicio, que era una enorme puerta de color cedrón, que tenía una pequeña puerta en uno de sus costados como las de las antiguas haciendas. Por allí salí a la calle, que estaba empedrada y era bastante transitada por los coches y me quedé parada junto a la puerta sin saber a dónde dirigirme, pero entonces el niño me señaló un caballo de color gris que estaba atado junto a la puerta de entrada y entendiendo lo que quería decirme, me despedí de él, pidiéndole a dios que no permitiera que el niño sufriera por haberme dejado escapar y monté en el animal como si siempre hubiese sabido montar. Así salí galopando a toda velocidad para alejarme de allí lo más pronto posible, porque aún tenía mucho miedo de que me fueran a descubrir y me siguieran y al lado del caballo pasaban coches destapados de color blanco y decorados con globos, como si fuese época de carnaval en aquella ciudad.
    De pronto noto que en otro caballo, éste de color café y no muy lejos me viene siguiendo mi esposo, que en vez de estar molesto o algo trae esa sonrisa desquiciada en la cara y que se dispone a llevarme de vuelta al hostal, con la intención seguramente de que ahora si me laven el cerebro y entonces yo acelero el paso y me meto por un mercado con todo y caballo y llego hasta un pasillo donde venden joyería de plata tipo marroquí y me escondo entre unas sedas que cuelgan desde el techo. Desde allí escucho como el caballo de mi esposo recorre todos los pasillos del mercado a toda carrera y de vez en cuando lo veo pasar rápidamente, pero él no me ha visto y yo no puedo salir de mi escondite. Y es allí donde termina mi sueño, al menos hasta donde recuerdo. De antemano agradezco a quien se tome la molestía de leerlo. Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-01 00:23:29

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Perdona me entretuve ese día y no te pude contestar....
    La representación de esta casona también te esta representando tu forma de ser cuando te alejas de la gente q te aprisiona... aunq te alejas de esta gente d etodos modos siempre carags con mucha... por el tipo de casona eres una persona q se agobia mucho por los demas y tratas de ayudarles en tu mente resolviendo lso conflictos eso crea estructuras muy complejas y muy repetitivas por eso al casa es estilo frances ... las enredaderas no son parte d eti por eso les temes son lineas q han creado alguans personas para abstraerte e involucrarte en su vida y no te alejes de ellas... tu habitación representa tu corazón, esta en el atico por q en tu mente es el único lugar q eres libre eres una persona muy sencilla y te gusta mantener tus relaciones, pero una parte de ti esta gastada y cansada de tanto ayudar...

    El niño representa alguien muy infantil q depende mucho de ti, parece q esta gente es muy dominante contigo qiere en verdad q estes a su lado en uan union mas fuerte ten cuidado, mira el simbolismo del caballo representa una persona de tu agrado q te ayuda a sobrellevar tu vida comúnmente, el estes en el mercado es q buscas nuevas amistades y pues tu esposo solamente se vuelve como parte de toda la situacion q te acongoja el se deja mucho llevar por las lagrimas de los demas ...

    Yo podría aconsejarte q te tomes un tiempo y te alejes de chismes y problemas ajenos y te dediques mas a ti..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6

    Gracias, me sirve mucho tu respuesta y no te preocupes por el tiempo, que yo sé que tienes otras cosas que hacer.
    En cuanto a lo que me dices, la verdad es que me gustaría tener algo de calma para poder pensar en mis planes, en mis libros y en mis tantos proyectos, pero dado mi alto nivel de empatía, soy extremadamente sensible a los pensamientos de otros y eso me quita mucha energía. Además, ultimamente mi poder empático anda tan fuerte que incluso creo que he entrado sin querer en sueños de gente que conozco, y lo he confirmado porque luego me dicen que soñaron conmigo la misma noche en que soñé con ellos, pero no sé cómo identificar si soy yo la que lo hace o si son ellos los que estan tratando de conectar conmigo.
    Lo malo de eso es que cuando pasa no tengo el menor control de lo que pasa dentro del sueño y ha habido ocaciones en que el sueño se vuelve una experiencia bastante angustiosa para mi.
    En otras cosas, he llegado a pensar que hay alguien que está tratando de embrujarme o de maldecirme desde hace como un mes, y aunque no lo ha conseguido todavía, porque me estoy defendiendo con todo lo que puedo, aquella sigue intentando sacarme de balance con cosas tontas, como por ejemplo, cosas como el que mi casera, a la que nunca le hemos quedado a deber nada y la que no le damos problemas, nos ha salido con la noticia de que quiere que le desocupemos el departamento en solo un mes, cosa completamente irracional y que pareciera que está hecho con el único fin de causar angustías innecesarias, ya que conque nos diera un aviso y el tiempo pertinente todo se resolvería del modo que ella quiere de todas formas.
    Cosas por ese estilo me han estado pasando desde hace un tiempo y otro motivo por el cual pienso que podría ser una persona la que lo causa es porque en los últimos cinco días he estado soñando con alguna especie de bruja que trata de asustarme y en otras sueño que yo formo parte de un aquelarre en el que las demás brujas tratan de enseñarme con método con los que no concuerdo. Y todo esto me trae a la mente el tiempo en el que un exnovio estaba necio en aparecer en mis sueños y en meterse en mi cabeza en contra de mi voluntad, ya que quizá él tampoco haya sido responsable por esto y solo haya sido otro medio por el cual trataban de hacerme daño o quizá él siga detrás de todo esto y me he equivocado al pensar que ya lo había parado.
    ¿Alguna sugerencia al respecto de estas cosas? Ya que sé que todo suena muy enredado, pero por alguna razón he empezado a pensar que todo tiene una conexión. Gracias de antemano por el tiempo que tomes en darme una respuesta y no te preocupes si no es tan rápido. Saludos!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Claro, no te asustes, tienes mucha capacidad para ayudar a las personas lamentablemente esta gente te chupa la sangre metaforicamente hablando, pero enérgicamente esto es una realidad... veras cuando tienes dones mentales tan fuertes como tu, creas lineas con las personas de energia, estas lineas te permiten entrar facilmente a los sueños de los demás por ser tanto tu deseo de ayudarles, lo ves en las enredaderas alli estan tus conexiones con ellos.... pero claro existe esta gente negativa q gusta de alimentarse de la gente como tu y yo... que disfruta de la desgracia de personas q ayudan por sentirse incapaces de realizar algo tan sencillo o simplemente por envidia...


    Mira desgraciadamente como te das cuenta es una arma de doble filo, por q asi como te pueden ayudar también viene también la gente q te va a qerer perjudicar, tu lo q necesitas es aprender a bloqearte... de q te sirve ayudar a los demás si te estas destruyendo tu lentamente, en un futuro terminaras cansada y hastiada del resto del mundo... creo q eso no es lo conveniente para nadie por q tu ayuda puede servir a mas gente q en verdad lo necesita y no algunos parasitos q gustan de vivir en su miseria...

    Veras, yo también he tenido esta clase de problemas a mi se me ha metido a golpe a sueños q realmente no son del agrado de nadie y he tenido amistades q incluso invaden literalmente los mios, por experiencia te digo rimero esta tu salud mental si en verdad te gusta ayudar a los demás, debes estar tu bien...mira sobre esta persona qisiera ayudarte primero si se esta metiendo en tus sueños controla la situacion y ponla en su lugar, si te lastima te afecta fisica y mentalmente si tu la sometes su mente se qedara tan asustada q pensara si volver a molestarte .....me gustaria revisarte me envias en un mensaje privado tu nombre completo y ciudad de origen... seguimos en contacto

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: