sueño con demonios o posesion

  • Avatar carentan
    carentan
    Mensajes: 5
    • #1

    sueño con demonios o posesion

    Hola.
    Tuve un sueño bastante raro.
    En un principio, mi hermano, mi papá y yo nos dirigíamos de la Ciudad de México a Guanajuato caminando. Dicha ciudad es muy virreinal, un tanto escarpada. Bueno, nos dirigiamos hacia alla porque supuestamente mi mamà estaba alla.
    Cuando llegamos, nos dirigiamos a un departamento pequeño, muy parecido a la casa donde vivimos. Ahi se encontraba mi mamà, quien nos decia que debiamos esperar al abuelo a que saliera a decirnos algo. Cabe señalar que yo no conoci a ninguno de mis abuelos, cuando naci ya tenian tiempo que habian fallecido.
    Salio entonces un señor canoso, quien nos decia que debiamos acercarnos mas a nuestra fe, entonces èl salio del cuarto. Nosotros nos quedamos sentados en una salita, donde habia dos mujeres y dos sujetos tocando una trompeta y un tambor.
    Se hizo de noche y mi papà y mi hermano se iban, cuando una de las mujeres nos dijo que uno de los cuatro nos teniamos que quedar esa noche, si es que no queriamos sufrir una posesion, que si nos quedabamos podamos aprender a acercarnos a Dios.
    Algo no me gustaba por lo que comence a sentir temor; cuando de repente, esa mujer comenzo a poseerse y a cambiar de color, al igual que la otra mujer. Nos decian que al no haber obedecido, cosas malas nos iban a pasar. Entonces, volvia a salir el señor anciano y decia algo inentendible, con lo que las mujeres se calmaban, quienes nos decian que teniamos suerte de que èl fuera nuestro abuelo. Volvieron a su estado.
    Mi mamà decia que ella se quedaba, incluso me decia que yo me quedara. Entonces yo me sentia obligado a quedarme.
    Estando todos sentados en la salita, nos decian que ibamos a hacer un ejercicio en que leeriamos nuestras mentes, para despues nos iban a enseñar a hablar con Dios.
    Asi lo haciamos, entrabamos todos en trance. Al regresar, todos hablaban de lo que habian dicho, incluso mi mamà. La primera mujer me decia que por que no abria mi mente màs, que solo habia racionalizado lo que todos vieron, que no habia sido abierto. Yo le decia que siempre he sido asi, y que por muchas veces lo he intentado, nunca he podido. A lo que la mujer me decia que si asi yo lo queria, podia invocar a "Lorenzo" a lo cual decia que sì, en actitud de que puedo perder.
    Todos comenzaban a invocar tal nombre cuando una ventana detras de donde estaba yo se abria y sentì mucho frio, como si un hielo recurriera mi columna vertebral. Veia humo y niebla. De repente, veia una luz que se hizo mas grande, mi vista se hizo blanca y tenia la misma sensacion que cuando sufres un desmayo. Lo cual al parecer ocurrio, solo que en este caso despertè.
    ¿Como puedo interpretarlo?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño indica extremismo, ya sea de una parte o de la otra. Sería interesante saber que tipo de fe manejas, es decir, si logras identificarte en la vida real con tu sueños o si por el contrario eres más bien alejado de ese tipo de creencias, pues esto me puede dar una mejor idea de lo que significa tu sueño. Espero tu respuesta y saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar carentan
    carentan
    Mensajes: 5
    • #3


    aramis111 ha dicho:
    Este sueño indica extremismo, ya sea de una parte o de la otra. Sería interesante saber que tipo de fe manejas, es decir, si logras identificarte en la vida real con tu sueños o si por el contrario eres más bien alejado de ese tipo de creencias, pues esto me puede dar una mejor idea de lo que significa tu sueño. Espero tu respuesta y saludos.


    Yo soy catòlico. Cabe señalar que me volvì a la fè hace no mas de un año, despues de momentos dificiles que vivimos en mi familia. Ultimamente tengo sueños que siguen esta tònica; es decir, sueño lodo, agua, gente de mi pasado.
    Me tiene preocupado que sean recurrentes estos sueños, y mas aun que no le encuentre signifiado.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: