Sueño con compañeros demonios...

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    Sueño con compañeros demonios...

    Buenas... espero que esten bien n_n

    Hace mucho que no páso por aquí y... en realidad necesito un poco de vuestra ayuda.

    Este sueño, es el segundo que tengo con este chico, el es de mi universidad pero no me hablo con el ni nada...
    Lo que recuerdo esque yo me encontraba en la uni con mis compañeras, entre ellas estaba Fátima ( con ella ya eh soñado varias veces, y en ellos ella es mi dama guardiana... mi cusdia, asì como otros dos compañeros de la uni, pero en este sueño sola etaba ella) subíamos las escaleras hasta ir al salón que nos correspondía, cuando llegamos este chico que se llama José estaba de pie en medio del salon, lo acompañaba otro chico llamado Eder. Cuando estaba por ingresar, Jose evantó la cabeza y me plantó una mirada muy fija que me hiso quedarme quieta, Fatima me tomó del brazo y me jaló colocandome detras de ella, observé que el no dejaba de mirarme, recuerdo su sonrisa seductora alg infernal... cuando entonces comenzó a correr... a perseguirme y Fatima estaba detras de mi, protegiendome para que el no me alcanzara, pero en ese alboroto la perdí de vista y entré a un salon que no existe , este era grande y blanco, las paredes restantes eran de vidrio. Cuando dí la vuelta el había entrado al slón y puso seguro como para que nadie entre o salga del lugar.... me atemorizé, sentía que me haría daño y comenzé a retroceder mientras el avanzaba a paso lento con esa sonrisa particular... entonces dijo: Te estan buscando... ahora que te encontré vendrás conmigo...
    No sabía que decirle o cómo reaccionar, luego el avanzó rápido y me cogío del brazo , grité y corri al lograr soltarme... pero cuando estaba por salir del salon el volvió a cogerme y una luz blanca nos envolvió...
    así me desperté...
    Recuerdo haber visto un simbolo que el tenía escondído...

    Hoy se lo conté a una compñera diciendole que el (Jose) era un demonio y ella me dijo...pues no está fuera de la realidad... y me quedé o_o...
    Otra compañera me dijo que había soñado con Eder y que este era un demonio...

    Tengo más sueños relacionados y más extraños pero no me alcanza para contarlos todos... espero puedan darme alguna respuesta.

    Gracias de antemano.
    Que Dios ilumine siempre sus senderos.

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #2

    hola, pues mira, a mi me esta pasando algo muy paresido, y sinceramente, este tipo de situaciones si asusta mucho, pero, lo que tienes que hacer (a mi me lo rekomendaron) es investigar por otras personas, quienes son, y por que estan entrando en tu vida, si funciona kreeme... =) saludos. y comparto tu miedo kreeme, si kieres leeer mi sueño es el de: sueño un angel negro.... ????

    Zin Fe... u_u
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #3

    Hola Sinfe.... gracias por tu respuesta...
    Pero sabrás que a ellos los veo solo porque estudiamos en la misma uni, además Eder es un tipo de esos que se creen lo mejor y aunque José se muestra más humile... es una "joyita" ( con joyita me refiero a los Don Juan) así como Eder... tengo compñeras que los conocen y me dicen lo mismo que otras, que son "joyitas"... y con José solo nos saludamos una vez en la vida... aunque admito que la energía de José me inquieta mucho.

    En fin... aben me gustaría postear otro sueño pero no se si hacerlo en este mismo...

    Lo que aún me tiene pensativa es lo que me dijo aquella compñarea: "no esta fuera de la realidad"... ella misma me dijo algo más que pfff...
    Bueno todas son "normales", la unica "rara" soy yo... tambien por eso me parece extraño que ella me dijiera eso y el haber soñado con otros compañeros de la uni que me protegen... aunque solo en sueños, pero la energía de cada uno ( Fátima, Willy y Markos) es... agradble y fuerte, se que son "especiales"!... pero si ellos no quieren saber sobre "este mundo" no los obligare tampoco. Supongo que ya llegará el tiempo de "hablar seriamente" con ellos...

    Bueno saludos... Que Dios ilumine tu sendero... n_n

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #4

    no entendi muy bien que quisiste decir XD
    Si estamos peliando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, que nos producira trastornos y perdidas.

    Si vemos al diablo sonriente quiere decir que estamos involucrandonos en cosas peligrosas, deshonestas y/o arriesgadas.

    Si vemos al diablo rico y poderoso es presencia de pobreza.

    Si vemos al diablo como un músico, es presencia de vicios y degeneración.Soñar con demonios, con el diablo o cosas que creemos "satanicas" no es algo positivo. Generalmente son pesadillas que nos atormentan y hacen sentir miedo o sensaciones malas.
    ademas como que tus compañeros son demonios no me estoy burlando de ti ._. los demonios poseen aura roja (tambien los vampiros muajajaja) pues ya que significa el cuerpo la vida y el infierno

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #5

    Bueno... sería cosa de ¿detenerme a observar sus auras?
    En fin, no son mis amigos, no me hablo con ellos pero dejame decirte que sus energías son bastante inquietantes y fuertes.
    Aquí en misabueso, hay quienes afirman ser "demonios", y por la forma humana que tienen sus ... no se como llamarlos... ¿dones? limitados, pero siguen siendo demonios...
    En fin, de todas maneras muchas gracias por la info :)

    Que tengan buen día :D

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-18 01:20:40

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Hola Shere! Normalmente no comento en este foro porque creo que los sueños se interpretan de formas muy diferentes dependiendo de quien los tenga, pero como vi que eras vos de una vez le llegué ^^

    Lo que te puedo decir es que tratés de sentir su energía porque "fuerte e inquietante" no es muy preciso :/ tratá de reconocer alguna/s propiedad/es de sus energías.

    Saludos, que estés bien y cualquier cosa me hablás ^^

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #7

    Hola Fer!!.... *w*
    Bueno, ya ando de vacaciones y será dificil volver a verlos, pero algo me dice que los veré pronto...
    Gracias por responder....
    Sabes... hoy tuve otro sueño extraño con la marca, unas compañareas y mis padres ¬ ¬... Gracias!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: