sueño con bebe

  • Avatar anny222
    anny222
    Mensajes: 5
    • #1

    sueño con bebe

    hola, buenos dias !.
    he tenido un sueño un poco raro y no que puede significar.a lo mejor alguien sabe decirme.
    En el sueño me veia a mi misma embarazada (y que yo sepa actualmente no estoy embarazada , ni tengo planes para estarlo).
    Durante el sueño yo tenia una niño de piel clarita y ojos verdes , en un momento del sueño yo miraba fijamente al bebe y jugaba con el , entonces su rostro empezó a cambiar y a transformarse en la cara de mi novio .

    gracias por leerlo ,

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, para empezar es necesario tener claro que los sueños de las mujeres en donde se ven embarazadas o teniendo un bebé no precisamente quieren decir ello literalmente, pues los bebés son señal de nuevos proyectos, el inicio de algo nuevo. El sueño cambia cuando dices que ves el rostro de tu novio, pues puede indicar inquietudes, incomodidad o incluso puede reflejar un ideal. Es necesario que analices la situación por vos misma, tienes un bebé al cual le cambia el rostro por el de tu novio, ¿qué sentimientos surgen en vos? ¿son positivos o negativos? Y creo que es más que evidente que la situación de la que te hablo es la de tener un bebé con tu novio actual, pues es una forma de sopesar y evaluar la relación con él, pues en últimas es lo que creo significa tu sueño. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar anny222
    anny222
    Mensajes: 5
    • #3

    Gracias

    muchas gracias por tu respuesta me ha servido para analizar la situación, saludos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: