Sueño con ballenas y elefante

  • Avatar Heleba
    Heleba
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño con ballenas y elefante

    Hola,
    He tenido un sueño que no se qué significa.
    Estaba en una isla con mi madre y mi hermano y la esta isla era conocida para mi, yo había estado antes ahí porque conocía todos los lugares.
    Nos acercamos a la orila y había muchisimas ballenas de color rosa, chicas y grandes, yo le echaba muchisimas fotos, incluso me iba al muelle sola a echarles fotos, cuando volvi con mi madre y mi hermano una ballena grande se acercó y saltó a la tierra y se dio una vuelta y luego regresaba al mar. Yo estaba encantada echando fotos, eran hermosas, no tenía miedo alguno. La gente se bañaba con ellas dentro.
    De repente vemos de lejos a un elefante que se había escapado de un circo cercano, le observamos un momento para ver si nos ibamos o seguiamos con las ballenas. El elefante estaba rodeado de niños y estaba tarnquilo, hasta que un niño le molestó, lo puso nervioso y salió corriendo en nuestra dirección. Nosotros corrimos hacia el lado contrario, empezamos a subir por la isla, ya que eran muchisimas cuestas, intuiamos que el elefante venía, pero en ningun momento lo veimos detras nuestra. El caso es que yo no me sentía agobiada, estaba contenta, me reía y bromeaba con mi madre sobre la suciedad de nuestra ropa al correr por la isla.
    Me he dsepertado con una sonrisa, pero al ver lo que significa la persecución de un elefante en una mujer, me he quedado intranquila. Y sobre todo el contraste de las ballenas, la tranquilidad, al elefante...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-20 10:04:27

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: