Sueño con aviones

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    Sueño con aviones

    Hola, una vez más quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensaje. Hoy soñe que estaba con mi mamá y mi hermana sentados, platicando haciendo nose que. Y yo les decía que tenía hoy un viaje a Corea o Japón; el chiste es que yo les decía que si ellas querían yo no iría y me decian que no importaba, que hiciera lo que yo creyera más conveniente. Después me doy cuenta que no tengo equipaje y ya es muy tarde y tengo que irlo a buscar a mi casa, recuerdo que no tenía medio de transporte para llegar a la casa, en mi mente pensaba que necesitaba abrigos porque allá estaba haciendo mucho frío. Me desperté así que no sé si perdí el avión, llegué tarde o todo salió bien.

    Muchas gracias, hasta pronto :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El sueño del viaje representa un cambio para ti, has estado hablando con tu familia de esto en alguna ocasion, parece q qieres buscar mas en tu interior parece q esto te provoca miedo e inseguridad mas por q te vas a sentir lejos de ellos... tal vez estes pasando por una etapa piensa si te conviene el cambio..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #3

    muchas gracias por tu mensaje:... estaba pensando... el sabado me vi con una ex, tuvimos muchos problemas cuando temrinamos y nos peleamos muchos años, ahora stamos bien, pero mi mama y mi hermana me dijeron que mjor no la viera y que le dijera que no; de todos modos nos vimos, en esa parte relaciono el sueño con lo del sábado porque unicamente estan mi mama y mi hermana que son a quienes les platique de esto. Si no se si pierdo el avión, es que alguna oportunidad la dejo pasar o no? Gracias :)

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #4

    no se porque no se leen los mensajes :(

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Mira el hecho de q busques abrigos es q sabes q la relacion con ella va a estar un poco dificil, por q se a vuelto una persona muy fria. Pero creo q nada pierdes en arriesgarte y si ganas mucho por q te das la oportunidad de saber si es o no bueno... la oportunidad no se a perdido debes de entender q esta situacion apenas comienza...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: