Sueño con ascensor y dinero

powverito

Sueño con ascensor y dinero

Llevo a mi perra con la correa por un hotel o similar, estamos en una especie de laberinto de ascensores, entre uno y otro se queda la perra en uno, y yo con la mano en la correa en otro, me desespero por si se va a ahogar al moverse el ascensor, además no sé si estábamos bajando, subiendo o qué. Se abre mi puerta y veo que hay gente esperando pero con mi cara de loca nadie entra. Para activar el ascensor debo pagar 1.5€, sólo tengo para una vez y no me sirven de nada, no tengo más dinero y es cuando empiezan a salirme varias bolsitas con 1'5€ dentro, de la máquina donde debo meter el dinero yo, de 10 cent mezcladas, incluso de 1cent que yo pienso, esto no me lo coge ni la máquina. Sigo allí sin poder salir por la preocupación de la perra hasta que de repente, en otra máquina donde se puede pagar con billetes, empiezan a salir billetes, incluso de 200€. Al no tener bolsillos me los meto en el pantalón deseando que nadie me haya visto para reclamármelos, aunque veo en algún sitio una cámara de vigilancia, voy por las escaleras y consigo encontrar a mi perra, salgo corriendo de allí, me subo a un bus con mi tía, veo que hay un coche detrás negro con tres hombres de color muy gordos, y a pesar de que no parecía que me siguieran a mí, pienso, mejor bajar y ponerme a correr hasta encontrar dónde esconderme por si las moscas. Corro una cuesta que resulta ser una calle sin salida, al final hay chabolas, y en una vive mi primo, me siento impactada de ver a mi primo vivir ahí, pero debo huir! Vuelvo atrás y me despierto.

información de mi vida: estoy a un paso de empezar una mini carrera artística como cantante, dentro de un mes tengo mi primer concierto y durante este invierno me han salido oportunidades de aprendizaje muy importantes y constructivas las cuales me han abierto muchas puertas, tanto interiores como reales. Además, justo iba a invertir en mi voz yendo a varios profesores, y gastos de vestuario, etc. y eso es lo que me asusta. Nunca he tenido ego pero si tengo que decir que me he esforzado mucho en tenerlo y ver mi valía personal, tengo muchas expectativas en este proyecto y no sé si interpretar el sueño como algo positivo o negativo...

Muchas gracias por interpretarlo, si necesitáis más información ya sabéis.
    Saludos!

Editado 3 veces. Última edición: 2013-03-11 18:44:00

eratzi
    ★★★★★

Es un sueño q te esta diciendo muchas cosas ... la fidelidad de una persona .... el dinero que no va a ser muy bueno por un tiempo asi como va a llegar se va a ir... las subidas y bajadas de la vida.... las situaciones inconstantes de la vida representadas por la maldad... vas a vivir una serie de experiencias q te van a deseqilibrar un poco pero por lo q se ve al final todo estara bien, la familia estara apoyandote.

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: