sueño con algo bastante raro

  • Avatar polalex
    polalex
    Mensajes: 5
    • #1

    sueño con algo bastante raro

    les voy a contar lo que me acuerdo
    primero estaba con mis amigos de la universidad, luego llegue ami casa recuerdo que estaba con un libro cerrado del cual no me acuerdo el titulo, lo puse encima de otro estand de libro y lo deje ahi aparecio mi padre y me dijo que ese libro no traia nada bueno entonces me fui a la cocina y lo lanze en ese timepo todo el lugar se puso pesado mi padre que entraba a la cocina salio golpeado por algo, agarre el libro abri lapuerta de mi casa y vi a una señora desconocida subiendo al ascensor y lance el libro, este libro volvio entro y ceroo la puerta, en ese momento camine hacia la habitacion de mis padres y todo el ambient estaba muy pesado literal como si carga 1000 kilos de peso, cai al suelo y me kedaba sin aire grite por ayuda ami padre o algun familiar y nadie respondio, y lo unico que hice fue comenzar a rezar y senti como si la entidad que me tenia asi se debilitaba, luego de un tiempo cerre los ojos me tranquilice y segui rezando y me levante y comenze a hacer cruces y todo luego todo se volvio a la normalidad solo que al final aparecieron en la pared 5 rosarios dibujados de ahi me levante.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si q es un sueño pesado, no recuerdas como era el libro...mira por lo general estos libros vienen siendo entregados por espiritus guias, parece q este en particular te fue llevado por algo... anda un libro por alli q me llego una vez tenia en la pasta un sello dorado espero q no sea este por era para manejar demonios... parece q este libro tenia una entidad el simbolo de los rosarios representa la libertad q te dieron...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar polalex
    polalex
    Mensajes: 5
    • #3

    hola gracias bueno el libro realmente no me acuerdo bien pero la pasta era cafe y las hojas blancas, recuerdo que un rato me puse a leer el libro pero no recuerdo que decia, ah y otro detalle que recorde es que despues de encontrar con mis amigos de la unversidad una amiga con una amiga que hable despues de hablar con ella aparecio el libro, contodo muchas gracias ERATZI

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira, el hecho q hayas leido el libro qiere decir q los conocimientos ya te fueron entregados y q en sueños, astral o espiritual manejaras con facilidad algunas de las cosas q el decia, asi es como se entrega el conocimiento de los archivos antiguos... ahora solo dependera de ti, si los aplicas o no, no se q area de tu vida ahora se te este facilitando o si has hecho algun ritual o sabs de algun conocimiento nuevo q estes aplicando... analizate... creo q debes descubrir q aprendiste para aplicarlo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar polalex
    polalex
    Mensajes: 5
    • #5

    Bueno gracias solo tengo unas preguntas mas libertad?? con que te refieres a libertad, bueno no he hecho rituales ni nada de eso solo he estado muy interesado sobre sanacion, curacion, y esas cosas; y la otra que quieres decir con concimiento de los archivos antiguos,ultimamente no he vuelto a tener ese sueño ni alguna referencia de el en otro sueño solo que recorde que ese libro pequeño que alcanzaba en mi mano como una agenda y que estaba en un estante con mas libros de diferentes tamaños y formas, .... y que opinas que sea bueno hacer un sueño licido o viajar al astral, meditacion ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Veras no es tu caso, pero a otra persona le paso lo mismo q a ti, solo q su libro fue entregado por un guia ahora dependera de ella y de el guia para q apliq sus conocimientos y el guia le impondra sus creencias y le dira q hacer, en cambio a ti solo se te dio el libro pero el rosario representa lo bueno y el 5 la libertad en su uso.... es un viaje astral en sueños... veras hay una biblioteca donde se guardan los archivos de la humanidad es de alli donde tomaste el libro no recuerdas q ropa usabas eso te dira el nivel q tienes en astral...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar polalex
    polalex
    Mensajes: 5
    • #7

    gracias...... mira para serte sincero creo que estaba vestido con un jean azul y una camiseta blanca y una chompa negra, un poqito fea la combinacion jajajaja bueno voy a tratar de tener sueños concientes y ver en astral si encuentro un guia o alguien que me ayude aunque por lo que me dices supongo que la respuesta debera venir de mi mismo, lo que mas me intriga es xq una lucha con aquella entidad, y si el libro era tan importante xq desaparecio en media batalla si cuando lo lanze volvio a mi??? xq la escena fue tan aterradora ???

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Lo q pasa es q hay demonios por todos lados y es normal q sis e te entrega un libro de este nivel halla alguien q qiera detenerte mas si como dices lo usas para cosas buenas... parece q eres una persona espiritual, trabajadora y buena q esta en crecimiento el negro reprsenta q te escondes de algunas cosas.. yo creo q no deberias de buscar guia si ya tienes el conocimiento por q este te puede condicionar, solo basta q trabajes y veras como el conocimiento te llega... no te preocupes es normal la pelea entre lo bueno y lo malo en este mundo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5
    • #9

    Hola soy nuevo. Tratenme bien :) tube un sueño bastante real por asi decirlo diria q sucedio hace unos 3 o 4 años. hay un parque cerca de mi ciudad anteriormente lo habia visitado con una novia. unas cuantas ocaciones. en el sueño estaba con ella entramos en una casita o cabaña algo asi. dentro habia un viejo con un traje como los monjes de color cafe se miraba buena onda y por su forma de hablar creo q era amable gentil y tenia un libro en un atrio creo q se llama o algo asi.. el libro era grade como unas 10 pulgadas de alto y tenia muchas paginas era muy grueso. era cafe tenia algo rojo, las esquinas las recuerdo eras doradas y tenian simbolos o algo eran bonitas, y creo q tenia un cerrojo. no recuerdo lo que me dijo el viejo pero me parece q no me dejo leerlo en las paredes habian varios libros y objetos extraños como de magos o algo asi.. el viejo nos dijo algo junto con la chava q andaba y algo para futuro pero no lo recuerdo, y como q tenia q aprender algo o q tenia q volver o algo asi y q no podia leer el libro yo insisti y me dio a entender q quisas despues. bueno hace unos 8 meses volvi a ese parq con una amiga. y para sorpresa mia en mis viajes anteriores al lugar esa casa no me habia percatado de ella. creo q algo guardan ahi no tengo ni idea tiene algo q ver con la represa q hay ahi o algo asi me imagino la cuestion es q nunk me percate q existia y como luego de terminar con esa novia no volvi a ir ahi. nunca pude corroborar si esa cabaña de mi sueños en realidad existia el echo es q si existe pero no se q es aunq me muero de curiosidad por saber q hay dentro ojala supiera q era ese libro o quien era ese viejo q me trato tan amablemente y me enseño algunas cosas q no recuerdo. un sueño extraño pero me encanto.. Q OPINAN USTEDES? Q SIGNIFICARIA ESE LIBRO ESE VIEJO? COMO QUISIERA SABER!!!!

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #10

    Yo tmb soñé cn un libro

    Disculpen por revivir este post.. Pero leyéndolo recordé que una vez soñé con un gran libro azul (era como de 40 cm de ancho y de alto como de 70 cm aprox) era muy gordo y yo sin abrirlo sabía qué ahi se encontraba la verdad sobre todas las cosas.. yo no se que buscaba en ese libro.. Pero al llegar a un recuadro azul que era dnd estaba lo que buscaba me desperté..

    Tiene algún significado el "libro" en los sueños? O quizás va más alla de eso..?

  • Avatar polalex
    polalex
    Mensajes: 5
    • #11

    LIBROS

    bueno amigos realmente no sabria que dcirles espero que ERATZI nos pueda dar una mano pero lo q es obio para nosotros es que los libros representan conocimiento un conocimiento que tenemos o que buscamos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    Polalex...

    El color azul esta asociado a cuestiones espirituales, por el tono este implican una prueba, por las medidas q da tu mente representa una busqeda de caminos y el perfeccionamiento en tu caso... el hecho de q solo veas el recuadro azul representa q tu vas a pasar por una serie de pruebas para adquirir ese conocimiento no lo vas a recibir de forma directa... supondre q andas buscando algunas respuestas muy particulares.....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #13

    Rubin

    El anciano representa el guia de ese libro, cada libro es elaborado por iluminacion divina y protegido por un guia, el guia es responsable del conocimiento, como se transmite y de una encomiendo para aql q lo qiera recibir.... claro q no se te dara toda la info del libro pero si aprenderas lo necesario para tu vida...

    Por la forma en q esta vestida la persona, el color de su ropa, el color del libro eran cosas mundanas mas terrenales q espirituales supondre q no era para ti ese conocimiento si no para tu acompañante ... bueno esa es mi opinion personal ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5
    • #14

    woow eratzi me dejas muy conforme con tu explicacion :) me gustaria comentarte algo talves tu me puedes ayudar.. pues no se.. estuve pensando en salir en astral. esa noche, desperte estaba acostado pero de alguna manera sabia q estaba dormido. recorde q todos pueden ver su cuerpo asi q voltie a ver hacia la cama pero todo estaba muy oscuro lo volvi a intentar y logre ver pero no era mi cama era diferente era como blanca y sin sabanas ni nada y mi cuerpo para nada q estaba, me acoste boca abajo para ver q pasaba. paso q cuando lo hice fue como q algo me jalara y senti como flojera como ganas de qedarme acostado pero pense q no qeria eso asi q me lenvante pero algo como elastico me jalaba forcejie con esa atraccion y rebote por la habitacion como si fuera liviano como un globo de la fuerza q hice para levantarme. finalmente lo logre. recorde q si saltabas flotarias. lo intente y funciono, se sentia comodo fui a la sala todo se veia borroso. me aerque a la ventana pero no note una mesa q esta al frente de la ventana, no la vi para nada fui directamente a la ventana lo cual al despertar se me hizo extraño al igual de ver mi cama diferente y no ver mi cuerpo. cuando vi por la ventana habia exagerado color todo era exageradamente colorido habia llovido ya q el suelo estaba mojado el cielo era azul y nubes blancas vi un arbol de naranjas que ya no esta ahi lo cortaron y en el arbol habian rosas rojas enormes. me dieron ganas de saltar por la ventana y explorar y volar pero pense en despertar para asegurarme q era un sueño o lo q fuera y desperte al despertar me quede con una sensacion de q habia sido muy real como la realidad. y daban ganas de no volver lo mas notable fueron los colores q veia. y las incoherencias fueron el arbol, la mesa, y la cama.. sigo sin saber si realmente sali en astral o solo fue un sueño. Q OPINAN...? talves solo fue un sueño k podia controlar o ser conciente pero q significan las rosas enomes en un arbol de naranjas y sin naranjas... :O

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #15

    Ahhhh nos e quien te haya dicho q es bueno voltear hacia atras se ve q no sabe nada del astral o realmente no lo realiza.... cuando tu volteas hacia atras lo primero q vas a ver es tu hilo de plata, es aqlla linea q une tu cuerpo espiritual y fisico... cuando tu ves tu hilo de plata este se expande y se crea un vortice q te jala y entras a lo q la gente conoce como el tunel donde al final se ve la luz... es decir por esa incongruencia podiste haber muerto si hubieras salido fuera...por eso afirmo es muy peligroso un viaje astral....


    Por lo q describes entraste en realidad dentro de tu mente, parece q estabas enfocado en una situacion personal antes de dormir, tu puedes viajar astralmente a diferentes partes de tu subconsiente e invitar a gente si deseas o ir a visitar gente tambien, este metodo es el mas seguro.....el hilo de plata es lo q sentiste q te detenia....lo q viste es la representacion de tu yo interno .... la cama representa tus relaciones parece q eres una persona conservadora ... la sala representa q apenas te estas dando a conocer la ventana y al mesa es q se te va ofrecer una oportunidad muy buena, apenas se esta creando... vas a salir de un duelo, mucha esperanza y seguridad se te pronostica y el arbol representa q una persona q te ama mucho y protege te va a demostrar lo q siente .... muy interesante lo q viene para ti....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5
    • #16

    :O sabes muxio muxio jejeje.. ayer me volvio a pasar.. pero esta vez estaba soñando normal y cuando me di cuenta k estaba soñando me sali para afuera de mi casa los colores no eran tan fuertes como la vez anterior al contrario era todo muy borroso y solo keria volar asi q saltaba muy alto y keria ver el horizonte pero habia alguien q me decia q no lo hiciera q era peligroso. pero yo segui saltando hasta las nuves y luego como q perdi mi conciencia xk olvide lo q seguia y ya no lo decidia yo.. pero se q segui soñando. habra una forma para no perder la conciencia en el sueño?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #17

    Pues creo q ya se te aparecio un guia ... debes de tratar de escuchar lo q te trata de decir para q nos e te haga tan dificil realizar tus vaijes.... la verdad solo la parctica te ayuda a controlar esto... no hay un metodo mas facil....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5
    • #18

    Graxias eratzi la verdad no recuerdo kien era esa persona.. pero era molesta xk no me dejaba divertirme jejeje.. eso pense yo. ojala sea un guia como tu dices.. :) sabes ahora q recuerdo.. hay algo k me pasa regularmente y es q sueño con lugares muxios lugares q no conosco y una vez soñe q estaba en la cima de una gran montaña y a un lado veia mi pais y sentia q habia recorido un largo largo viaje para llegar a esa cima de esa montaña y al otro lado habia un rio y se encontraba el pais vecino y veia la nieve caer en las montañas de ese pais y un señor me decia q a un lado estaba ese pais y al otro el mio y cerca habia una cabaña y los colores eran hermosos y muy fuertes veia los arboles las montañas el rio la nieve.. y no se me sentia tan bien q lloraba de felicidad en el sueño.. que extraño verdad.. q sera esa sensacion creo q en la vida jamas la e sentido. es increiblemente fuerte y no entiendo..

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: