Sueño com prima ahogada

  • Avatar babilonius
    babilonius
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño com prima ahogada

    Veo en mi sueño aguas cristalinas, y en ellas diviso un cuerpo desnudo flotando; al rescatarlo me doy cuenta que es una prima hermana y esta muerta (en el sueño esta muerta, pero en la vida real ella esta viva) , la llevo a la orilla la acomodo, al rato veo a dos mujeres con trajes blancos analizando el cuerpo; les pido permiso y vuelvo a coger el cuepro de mi prima y lo traslado un poco mas lejos de la orilla .

    Saludos

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde, el agua y en especial las aguas cristalinas, suelen ser de buen agüero en nuestros sueños. Soñar que tu prima hermana se ahoga es símbolo de alegría y triunfo, al parecer entrarás es una etapa de paz y armonía en donde probablemente te irá muy bien. Adicionalmente es importante recalcar que esta persona que viste en tus sueño ahogada, te extraña, tanto o más como tú a ella.
    El subconsciente está informándote que la echas de menos y que además deberías hacer algo por reencontrarte con ella.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Tal vez, extrañas mucho a tu prima, al igual que ella a ti, pero relájate, éste sueño no es negativo y quiere decir que si los dos lo quieren se reecontrarán pronto.

  • Avatar babilonius
    babilonius
    Mensajes: 2
    • #4

    Buenas Tardes.

    Vaya vaya vaya , resulta hasta hace muy poco mi prima vivia en mi casa, se mudo , y si la extraño, desde que se fue no la he vuelto a ver. Me temia que este sueño fuera un mal presagio, sobre todo al verla ahogada.

    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-27 23:21:44

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: