Sueño clones

  • Avatar madda
    madda
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño clones

    Hola queria que alguien si pudiera interpretara mi sueño , me paso ya dos veces sueño con el chico que me gusta , pero sueño que tiene un clon y que ese clon esta celoso de el verdadero. Otro sueño raro que he tenido es soñar con bebes enfermos , yo estoy en una especie de lago o rio y esta mi mama y ella me da bebes enfermos y yo les absorbo toda la enfermedad y se los entrego limpios pero luego yo me comienzo a sentir mal . Si pueden interpretarlos me encantaria leer su respuesta :) gracias!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Son sueños un tanto extraños, en el primero de los casos puede ser una tendencia a idealizar tus asuntos. El hecho de soñar que el chico que te gusta tiene un clon indica que existen aspectos en él que no te agradan y que estás perdiendo objetividad al respecto. Por otra parte los sueños en los que ves bebés enfermos nos hablan de un cambio que no será nada provechoso para tu vida, y que llegarás a tomar decisiones que para vos son las adecuadas pero no será así. Mucho cuidado con ello. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    estoy se acuerdo con aramisu, otra cosa no dejes que nadie interfiera en tu vida amorosa, recuerda que dentro del amor de pareja siempre son 2 personas y nadie más lo que hagas o dejes de hacer afectará la relacion de forma directa y no incluye a nadie mas ya que es TU relacion =) de la misma manera hay ocasiones en que nos gustaría arreglar los errores de otros, pero solamente ellos pueden hacerlo.

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: