Sueño astral? Telepatia?

  • Avatar bleik07
    bleik07
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño astral? Telepatia?

    Hola a todos, publico esta pregunta aqui porque veo que hay gente que conoce de estos temas.

    Mi duda es sobre un sueño demasiado real que tuve hoy. No pretendo extenderme demasiado pero necesito explicar esto: Hace un par de semanas termine una relación con una muchacha a la que amo pero ella parece no querer estar mas conmigo, ella ha estado en mi vida en intervalos por los últimos 2 años y medio. El punto es que yo ya me canse de su indecisión así que me decidí a olvidar todo y seguir con mi vida, ahora hay una chica con la que podría surgir algo y no me desagrada nada la idea.

    Entonces dicho esto, hoy estaba soñando con la chica nueva, un sueño como cualquier otro sueño cuando de repente mi sueño se corto abruptamente y vi delante de mi a mi ex, pero era como estar yo acostado y abrir mis ojos y verla, ella puso sus manos sobre mi rostro y me dijo sonriendo "No seas tonto, te amo". En ese momento me desperté...

    Ustedes que son conocedores del tema, podría ser que realmente ella se comunico conmigo y me hablo? o es tan solo que mi inconsciente vio en sueños lo que deseaba ver?
    quise venir a preguntar porque este sueño lo sentí como ningún otro en mi vida, en verdad la vi, no puedo explicar lo que sentí, es como si estuviera en un punto intermedio entre la realidad y el plano de los sueños.

    Espero no haberles aburrido y les agradezco de antemano la respuesta que me puedan dar.

    Un abrazo.

    -Bleik

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: