sueño algo que está ocurriendo. qué es esto?

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #1

    sueño algo que está ocurriendo. qué es esto?

    Hola a todos. Acabo de registrarme para compartir con uds mi experiencia y lograr encontrar alguna respuesta, si es que la hay.
    La historia comienza cuando me reencuentro, después de muchos años (15) sin ver a un muchacho con quien había tenido cierta afinidad.
    De pronto, la vida nos pone enfrente, intentamos estar juntos pero ... nada. Cada cual siguió su rumbo, a pesar de estar geográficamente cerca.
    Una mañana me despierto de un SUEÑO (no sé si fue un sueño ... quizás lo fue, pero a su vez fue como "muy real".... No sé como explicarme, yo estaba ahí VIVIENDO eso de forma casi consciente, sabiendo que era un sueño, pero sin poder controlar absolutamente nada de lo que allí ocurría. Por otro lado, yo estaba segura que eso estaba realmente ocurriendo, MÁS ALLÁ DEL SUEÑO.
    En el sueño, yo veo a este muchacho, muy triste, iba caminado y a su vez llorando por una callecita de tierra. Detrás se veía mar, mucho mar. Recuerdo que me parecía extraño, demasiado extraño. No hay mar donde vivimos. Luego, en ese caminar, lo veo apoyarse en una planta, y yo, desde lejos, empiezo a llamarlo, cada vez mas fuerte, porque el no me escuchaba. Luego me doy cuenta de que si me escuchaba, porque empieza a buscar con giros de su cabeza y su cuerpo, como buscando de donde venía el llamado. Allí me despierto con una sensación extraña- Era un sueño, pero yo lo sentia demasiado real. Ese mismo día, al rato de que me levanté, suena mi celular: y aquí la cosa: ERA EL, diciendome que sentía algo extraño, que se sentía triste y había decido salir a caminar, y en su caminata, empezó a sentir, dentro de su cabeza que yo lo estaba llamando y que por eso me llamaba, DESDE EL MAR, porque se había ido unos días de vacaciones. (yo no sabía que el estaba en el mar, esa información solo aparece en mi sueño, cosa q el mismo despues confirma)... Este es el primer sueño que tuve de este tipo. Luego sucedieron otros muy similares (es decir coincidentes con l realidad) y solo me ocurren con esta persona, y después de haber vuelto a dejar de tener contacto. A veces son cosas chiquitas, por ejemplo, se me apareció en el sueño con el pelo corto (el lo tenía largo) y ese mismo día me enteré que se lo había cortado. Otra vez soñe (esto fue mas extraño para mi) que el se apareciía mientras yo dormia (yo sabía q estaba soñando, pero sin control del sueño) y me besaba el cuello... pronto desapareció. y allí me desperté. En fin, por ahi les parece una tontería, pero necesito intrepretar ue ES ESTO QUE PASA EN ESTOS SUEÑOS. Por qué recibo información de el en los sueños???? por qué??? Mi duda es tmbien la siguiente: el sabrá q esto ocurre? es decir, el sentirá algo cuando yo siento esto?? la prmera vez estamos seguros de que si, pero ¿en las demas?... no tengo ningun tipo de contacto con el, aunque me encantaria poder contarle todo esto, pero es imposible por el momento.
    Desde ya, muchas gracias por leer, perdón si he aburrido. Y agradezco si alguien puede colaborar.

    Una cosa más: podré inducir este tipo de sueños??? siempre q me pasó fue de forma espontánea, de hecho mi interes en el tema apareció despues de haber soñado estas cosas.
    Gracias.
    saludos.

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #2

    Hola

    Solo contesto porque realmente me pasó pero con mi nuevo actual.. Yo estaba soñando que iba caminando por una calle con árboles cerca de un hospital, mientras tanto él estaba de guardia esa noche y dice que me vio pasar por delante de él y se quedó boquiabierto..aunque yo no lo vi.. A mi tambien me interesaria saber que es ese sueño o como deberia llamarseles.. Muchas gracias :)

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #3

    peke, aquí hay algunas respuestas, te invito a que lleves tu tema para allá.
    :)
    www.misabueso.com/forum/sueno-algo-que-esta-ocurriendo-que-es-esto.t.287932.287932.html#287932

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #4

    Disculpa no puedo abrir la direccion que me pasaste..

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #5

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #6

    www.misabueso.com/forum/algo-que-me-paso-a-noche.t.283590.287931.html#287931
    me parece q no me lo toma, pero intenta copiarlo y pegarlo en el buscador, y quizas aparezca. De lo contrario, te digo por donde anda el tema... así lo buscas.

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #7

    para peke

    Peke, ahí he probado, si copias todo el enlace, no solo lo que parece remarcado y lo pegas en el buscador, bien darás con el tema.
    Abrazo!

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #8

    :D

    Muchas gracias! ahora intentaré!

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #9

    ????
    Me gustaría conversar contigo, sobre tu experiencia, saber detalles... sé casi nada de todo esto!

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: