Suelo soñar que mi amigo se enoja conmigo.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Suelo soñar que mi amigo se enoja conmigo.

    Tengo un amigo con el cual sueño de vez en cuando, y casi siempre aparece enojado conmigo.
    Al principio me atiende bien y se preocupa por mí, y vamos a hacer cosas, como ver una peli, pero luego se enoja conmigo y me mira con una mala cara que da miedo, hasta deja de atenderme.

    Supongo que debe de ser miedo. No sé, tendrá algo que ver porque me gusta este muchacho?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    que raro es esto de las correspondencias, aveces hay una frecuencia simbolica, en una semana usuarios sueñan peces o inundaciones, yo hoy soñe algo tambien asi como tu ; no que se enojaban con migo, pero segun yo iba bajando unas escaleras y al parecer llegaba tarde, entonces las escaleras depronto desaparecieron y me fui en seco y me daba un gran golpe; entonces una mujer se me acercaba y me preguntaba si estaba bien; yo me dije "en la loca ahora es cuando para disimular"; y es que creo yo que habia sido un temblor de ocho grados el que provoco que todo se derrumbara, entonces le decia a la mujer: ocho grados, bahh, es para capullos, y le sacaba una sonrisa.
    en fin,, andreya, yo creo que harias bien en pensar lo que ese muchacho esta intentando contigo, tu sueño parece como si de pronto el viniera y te dijera: lenin!,pero tu, dubitas y le dices: no bakunin; jejeje, mas o menos... es que me gusto tu nombre.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #3


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    que raro es esto de las correspondencias, aveces hay una frecuencia simbolica, en una semana usuarios sueñan peces o inundaciones, yo hoy soñe algo tambien asi como tu ; no que se enojaban con migo, pero segun yo iba bajando unas escaleras y al parecer llegaba tarde, entonces las escaleras depronto desaparecieron y me fui en seco y me daba un gran golpe; entonces una mujer se me acercaba y me preguntaba si estaba bien; yo me dije "en la loca ahora es cuando para disimular"; y es que creo yo que habia sido un temblor de ocho grados el que provoco que todo se derrumbara, entonces le decia a la mujer: ocho grados, bahh, es para capullos, y le sacaba una sonrisa.
    en fin,, andreya, yo creo que harias bien en pensar lo que ese muchacho esta intentando contigo, tu sueño parece como si de pronto el viniera y te dijera: lenin!,pero tu, dubitas y le dices: no bakunin; jejeje, mas o menos... es que me gusto tu nombre.



    Ya de por sí he soñado que ciertas personas se enojaban conmigo, tanto conocidas como no (me acuerdo que una vez soñé con los de Modern Talking y ellos estaban re enojados conmigo, wtf).
    Bueno, supongo que el tiempo me dirá por qué sueño estas cosas.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    enserio soñaste con los modern talkin, wow, yo hace dos dias soñe a una tal maribel guardia que es cantante de musica popular mexicana y tambien una vez soñe a los lacrimosa; yo creo que a lo mejor lo modern talking aparecen enojados porque no has comprado su nuevo disco recopilatorio, jajaja, naaa no es cierto. Depende la circunstancia del sueño sabes, el aleman tiene como referencia ciertas impresiones que nos produce esa lengua, sin embargo los sueños contextualizan ciertas maneras de estas impresiones; puedes soñar viajar a alemania, soñar que pones ramstein a todo volumen en tu casa, personificar dos personas como en el grupo lacrimosa, etc etc; tu sueño con los modern talking sustituyen a ciertas personas; quiza tienes un grupo muy unido de personas que juntos son como alemanes en china, solo ustedes se entienden; en verdad el conjunto musical se sustenta en esta armonia conseguida; creo que no te preocupes, yo creo que a lo mejor solo andan enojados porque has estado haciendo los coros en otro grupo, es cuestion de afinarse; por cierto una vez soñe a jonny roten de los sex pistols y le enseñaba una rola que titule el perro del inframundo, me miro sorprendido como con ganas de que se la enseñara, lo malo quemi amiga baterista con la que ensayaba anda sacada de onda conmigo. u.u.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: