Suelo soñar con que no soy humana.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Suelo soñar con que no soy humana.

    Casi siempre sueño que tengo garras, colmillos y camino en cuatro patas, y muchas veces tengo la apariencia de un reptil negro. Casualmente es el mismo diseño que hice hace años para un personaje, el cual sería mí misma pero como animal.
    Yo no sé si esto tiene que ver o no, lo del personaje y todo eso, puede ser solo un resto diurno, no sé...
    Aclaro que tengo estos sueños desde, no sé, 2013, y en 2012 había un grupo de gente que intentaba decirme que soy reptiliana y todo eso, tal vez me quedó un poco de eso y mi mente lo libera.
    Ustedes qué creen?

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #2


    saargra ha dicho:
    Tal vez eres otherkin.... o bien es solo tu subconsciente.....


    Y... Lo del otherkin puede ser, porque desde 2013 ando sintiendo que no soy humana al 100%, no sé si es porque justo busco información espiritual y todo eso, quién sabe.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Te checo pero no eres reptiliana ni nada de eso, solo son tus temores y miedos q hacen q no sepas actuar en ciertas situaciones... te veo tensa y muy preocupada por eso als posiciones, quieres mejorar peor tus mismos miedos te cohiben y hacen q actues de forma negativa

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #4


    Emerick ha dicho:

    Andreievich ha dicho:
    Casi siempre sueño que tengo garras, colmillos y camino en cuatro patas, y muchas veces tengo la apariencia de un reptil negro. Casualmente es el mismo diseño que hice hace años para un personaje, el cual sería mí misma pero como animal.
    Yo no sé si esto tiene que ver o no, lo del personaje y todo eso, puede ser solo un resto diurno, no sé...
    Aclaro que tengo estos sueños desde, no sé, 2013, y en 2012 había un grupo de gente que intentaba decirme que soy reptiliana y todo eso, tal vez me quedó un poco de eso y mi mente lo libera.
    Ustedes qué creen?


    ¿Còmo te desembuelves en tus sueños,cuando te sueñas de esa manerà?



    Me siento libre, independiente, segura de mí misma y rápida, pero un poco desconfiada y tímida.
    Me acuerdo que soñé una vez con esta forma cerca de lo que sería la casa de mi amor imposible. Con un gatito negro limpiábamos el jardín, pero escapamos y escalamos un árbol cuando sale su madre con un arma en manos... Esa sería la única vez que actué con miedo con esta forma.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Vas a pasar etapas no te asustes andre el animal es la presion interna

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #6


    Emerick ha dicho:

    Andreievich ha dicho:
    Me siento libre, independiente, segura de mí misma y rápida, pero un poco desconfiada y tímida.
    Me acuerdo que soñé una vez con esta forma cerca de lo que sería la casa de mi amor imposible. Con un gatito negro limpiábamos el jardín, pero escapamos y escalamos un árbol cuando sale su madre con un arma en manos... Esa sería la única vez que actué con miedo con esta forma.






    ¿Eras un gato,tambièn?.




    No, no. No era gato, era un humano con garras y colmillos, actuando como un animal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-07-01 13:02:32

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: