Subliminales y tulpas?

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #1

    Subliminales y tulpas?

    Hola se que el poder del subconsciente es mucho pero en la comunidad de audios subliminales (que al parecer están de moda) cada vez es más joven digo niños de 10 años en adelante escuchando audios para tener padrinos mágicos (seres que conceden deseos como en el dibujo animado) entre otros bueno el caso es que muchos de estos dicen sentirlos, hablar con ellos ver su presencia y que estos pueden actuar en el mundo físico, bueno dicen que las afirmaciones son para no generar tulpas pero creo que eso son, nose si alguno puede contestarme, debería preocuparme? Realmente pueden manifestar a estos seres mágicos?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Nunca había escuchado de eso. Pero no creo que sea algo muy preocupante. O sea si, el "tulpa" se puede salir de control, pero eso será un caso de cada mil ¿no?

    Después de todo la función de su existencia es proteger y cumplir los deseos del niño. Además me pregunto hasta que punto estaríamos hablando de un ser independiente o de una parte del mismo niño que él mismo doto de habilidades que ya posee...

    Por poner un ejemplo: un niño podría creerse incapaz de realizar X acción cuando en realidad es más que capaz. Entonces crea un amigo imaginario, que sea una proyección de sí mismo, una parte de su propia mente, y le dota con la capacidad de cumplir la acción X. Y así se libera de los bloqueos mentales que le impedían realizar la acción X.
    Sería una forma de aplicar su verdadero potencial lo cual es muy bueno.

    Ahora mismo estoy muy interesado en un tema parecido así que todo esto me llama la atención.

    mmm Voy a fundamentar un poco más mi punto. Así como tenemos un cuerpo material, tenemos también un cuerpo astral y otro mental. El tulpa es a lo mucho una vibración proyectada desde el mismo cuerpo mental y a lo mucho revestido de materia del plano astral y hasta algo de materia del plano material. Para llegar a volverse un ser independiente esa emanación debería mutar demasiado ¿ no te parece? Casi su base misma, cortar los lazos con la mente de la que se origino y crear un deseo de autoperpetuación o corrupción.

    Ah se me olvidaba un caso. Un caso donde la mente del niño es peligrosa para sí mismo (si es autodestructiva por ejemplo). Entonces si podría llegar a crear algo peligroso. Pero si sigue siendo una extensión de su propia mente entonces debería ser capaz de controlarla si se lo propone.

    Bueno esa es mi opinión. Espero haber sido de ayuda. Lo siento pero este no es mi campo de especialización realmente ja ja

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #3

    Gracias es que nose me parecia algo bastante raro, ya que leí comentarios en los que estos mandaban mensajes, tiraban del cabello, en su mayoría bastantes posesivos con su creador

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #4


    sofigatarosa99 ha dicho:
    Gracias es que nose me parecia algo bastante raro, ya que leí comentarios en los que estos mandaban mensajes, tiraban del cabello, en su mayoría bastantes posesivos con su creador


    Claro es un tema bastante complejo. Sin contar el tipo de audios subliminales que les ponen que podrían ser para otra cosa o estar mal hechos...

    Entonces diría que en sí no es una práctica peligrosa. Pero que tiene sus riesgos. Así como hay historias de amigos imaginarios que pusieron en peligro incluso a toda la familia. Lo que quiero decir es que todo tiene un riesgo, hasta tener un perro, que podría dañar a tu hijo o a otros niños. Supongo que al final queda en la decisión de cada padre elegir hasta que punto exponer a sus hijos al peligro o hasta que punto sobreprotegerlos. Porque ese peligro podría ser parte de su evolución que incluso ellos eligieron para sí mismos.

    Aclaro por si las dudas que tener un "padrino mágico" creado es potencialmente mucho mas peligroso que un amigo imaginario o un perro. Sólo quería dar a entender mi punto de que todo tiene un riesgo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: