subconsciente

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    subconsciente

    necesito información para poder entrar en el subconsciente y recuperar una información muy valiosa, llevo años detrás de ella pero no consigo nada...ya intenté acceder al subconsiente en los sueños pero hay algo que me detiene y me obliga a despertar... ¿alguna otra idea para poder acceder?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    es un bloqueo

    la respesta esa condicionada a un aprendizage o prueva en la vida fisica.

    mas vale averigua qu deves superar o en que estas mal a tu consejero espiritual

    salvo ue sea una prueva y n ese caso tampoco te dira

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    ah genial, mi subconsciente le mola ponerme pruebas...y por eso me esta mostrando cosas que no me interesa de mi pasado que intenté olvidar pero no lo que necesito recordar... yo tambien te quiero subconsciente!! (ironia)
    aparte...consejero?? como no sea mi otro yo y ella esta aun mas aturdida que yo...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    A veces cuando algo que no queremos recordar nuestro subconciento lo bloquea, puedes recuperar esa informacion pero cuesta trabajo, ¿se podria saber que es?

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    Lo que quiero recordar es lo que descubri hace unos años,lo que para mi era mi verdsad y mi camino,eran unas simples palabras ,suficientes para animarme a escreibirlas y recordarlas como frase de animo,pero no tuve tiempo de escribir xk temgo memoria pez T.T

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    QUE TAL
    aqui yo desde mis vacaciones . je je

    si no me equivoco es que estras viendo mal lo que te quiere mostrar el sub conciente .

    lo que te muestra y eso que intentas olvidar , es lo que deves suoerar
    no como crees , o como normalmente creemos nosotros (socialmente )
    sino que atras hay un aorendizage , que deve desenvocar en una accion fisica en esta vida , esta esta directamente ligada a la resouestas que buscas )

    muchas verces a mi me asa tambien que no anoto lo que me dicen o lo que me ensenan , sobre todo esas oalabras de oder (a este teclado le falta la letra .. h de ..)


    bueno como te digo , no esta viendo correctamente el mensaje .
    otresiona a tu alma dividiendote y obtendras la resouesta justa

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: